Como todo en esta vida, la forma de trabajar y de diseñar nuestros espacios ha evolucionado en los últimos años. Sin mencionar que los tiempos pandémicos cambiaron muchos aspectos vitales desde la raíz. Uno de ellos fue el teletrabajo: una palabra que hasta hace poco sonaba desconocida. Esta modalidad nos enseñó que podemos tener nuestra propia oficina en casa y no morir en el intento. ¡El problema es que muchos de nosotros no lo sabíamos!
Los empleos en remoto o híbridos llegaron de sopetón para varias personas. Algunas no tenían el mobiliario adecuado para pasar largas horas frente al ordenador sin terminar la jornada con un lumbago en la espalda. Otras no contaban con espacio suficiente y se encontraron compartiendo la cocina con sus parejas para trabajar en paralelo. La verdad es que podríamos habernos ahorrado un par de disgustos si hubiésemos seguido algunos consejos. Por eso, hoy queremos compartir contigo las claves que debes conocer antes de instalar una oficina en casa. ¡Mejor prevenir, que curar!
Recuerda que puedes buscar nuestro canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño y darle a seguir o bien acceder directamente mediante este enlace.