Si alguna vez ha soñado con vivir a lo grande, como el ganador de 12 premios Grammy John Legend y su pareja, la modelo y celebrity de televisión Chrissy Teigen, esta es tu oportunidad. Pero tiene un precio elevado... La poderosa pareja de Hollywood está buscando deshacerse de su residencia de varios pisos en Beverly Hills, después de mudar a su famosa familia de cuatro a una casa un poco más grande en 2020.

John y Chrissy adquirieron esta casa contemporánea, que antes era propiedad de la cantante y empresaria Rihanna, en 2016 por 14.100.000 dólares. Después de reformar gran parte de los interiores, la pareja puso a la venta la propiedad el otoño pasado por 23.950.000 dólares. Sin embargo, el dúo recientemente redujo su precio de venta en varios millones y ahora pide 17.950.000 dólares para la casa de casi 800 m2.

 

1 /10
Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills fachada
Anthony Barcelo

La propiedad se encuentra al final de un camino privado, que la aleja de los paparazzi, y está a pocos minutos de Rodeo Drive y del Hotel Beverly Hills. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills exterior
Anthony Barcelo

Con siete habitaciones y nueve baños, la casa es una de las más lujosas de Beverly Hills. Su anterior propietaria fue la estrella barbadense Rihanna.  

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills jardín con piscina
Anthony Barcelo

John y Chrissy transformaron el exuberante patio trasero en un oasis con piscina climatizada de agua salada y jacuzzi, con cómodos sofás y camas de día y una casa de juguete. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills entrada con piano
Anthony Barcelo

Un lujoso vestíbulo conduce a un gran salón con techos de más de 3 metros de altura y una escalera escultórica. Un diseño de planta abierta fusiona la entrada con la sala de estar principal del nivel principal, donde las ventanas del suelo al techo capturan vistas pintorescas del paisaje circundante.

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills salón
Anthony Barcelo

A ambos lados de la pared hay pantallas que les permiten disfrutar de divertidas jornadas en familia. Los lujosos interiores no están reñidos con la comodidad. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills cocina
Anthony Barcelo

A solo unos pasos de distancia del salón, una cocina de chef de última generación cuenta con una gran isla central con encimeras de mármol estilo cascada y gabinetes de madera personalizados.

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills comedor
Anthony Barcelo

El comedor "oficial" cuenta con suelos de roble y paredes de acero. Las elegantes molduras en el techo están acompañadas por una espectacular lámpara que ilumina las cenas con amigos. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills dormitorio
Anthony Barcelo

La suite principal incluye una gran chimenea de latón y hormigón, un vestidor para toda la ropa de la pareja y un baño con bañera de mármol negro y ducha doble.

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills baño
Anthony Barcelo

Dentro de la residencia, de siete dormitorios y nueve baños, los toques decorativos únicos incluyen techos con dibujos a medida de Tailandia, paredes de arcilla y acero laminado y suelos de roble que recibieron un tratamiento de ceruse, una técnica que utiliza un lavado de cal para resaltar el grano de la madera. 

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills sala infantil
Anthony Barcelo

La finca de Beverly Hills, que se construyó originalmente en 1966, también incluye un cine, un gimnasio y una glamurosa sala de inspiración italiana, así como una amplio salón de juegos con escritorio, originales estanterías y una colección de pufs.