Rihanna se ha comprado una casa en Beverly Hills. La autora de Diamonds acaba de adquirir una mansión con cinco habitaciones y siete cuartos de baño por 37,8 millones de dólares. ¿Quieres entrar?
La cantante, propietaria de la firma de lencería Savage x Fenty, ha sido noticia los últimos días por no asistir a la ceremonia de los Grammy. Todos esperábamos su estilismo, pero esta vez prefirió enfundarse en su pijama y verla desde casa. Este año no tenía ninguna nominación, así que, ¿para qué perder el tiempo?
La nueva mansión de Rihanna está ubicada en Beverly Hills, a poca distancia de la casa del Beatle Paul McCartney. Cerca se encuentra también una residencia que Mariah Carey alquiló durante algunos años, y en la que se instaló Madonna durante la pandemia del Covid-19.
Construida originalmente en la década de 1930, la nueva propiedad de Rihanna fue demolida y reconstruida por el empresario e inversor Daniel Starr, que pedía por ella 15 millones de dólares. La emperatriz Rihanna la ha adquirido por 13,8.