A sus 41 años, Kim kardashian ha decidido reducir su patrimonio inmobiliario. Así se deduce por el último movimiento que ha hecho: poner a la venta un apartamento de tres habitaciones y cuatro baños que tienen en Calabasas (California) por el que pide 3,5 millones de euros. No es la primera vez que la mediática celebridad intenta vender esta propiedad. Ya lo intentó en 2019 por el mismo precio que tiene actualmente. Según medios especializados, muchas de las visitas quedaron impresionadas con el apartamento pero ninguna estuvo interesada en comprarlo.

La casa pertenece a la ex esposa de Kanye West desde 2017, año en el que desembolsó 1,6 millones de dólares y que después remodeló bajo la batuta del arquitecto belga Vincent Van Duysen. Durante algún tiempo, Kardashian utilizó la vivienda como oficinas para sus empresas KKW Beauty y su línea de fajas SKIMS. Ahora, la celebridad cuenta con otros enclaves para dirigir sus compañías y ha decidido desprenderse del apartamento.

1 /6
exterior casa kardashian
Realtor

El apartamento tiene una extensión de 230 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.  El complejo en el que se encuentra ofrece a los residentes acceso a un club, piscina y zona con chimenea exterior junto a la piscina.
 

 

salón casa kardashian
Realtor

El interiorismo de este apartamento de tres dormitorios no presenta la decoración exagerada y vibrante con la que comunmente se asocia a Kardashian, sino que ofrece un ambiente minimalista gracias a los materiales neutrales y orgánicos usados por el diseñador belga Vincent Van Duysen, artífice de la reforma. Para su venta se describe como un "estilo de monasterio mínimo", el espacio parece que apenas ha sido habitado, con sus encimeras y mesas austeras. Aunque se busquen, no se encontrarán paredes o alfombras de tonos brillantes en el interior. En cambio, abundan los materiales orgánicos, como suelos de roble europeo, tonos neutros suaves y paredes, techos y armarios  personalizados.
 

comedor casa kardashian
Realtor

Los muebles y otros elementos fueron hechos a medida. Los registros también especifican que hay muchos artefactos de lujo como electrodomésticos de alta gama de marcas como Bosch, Gaggenau y Sub-Zero, bañera soho Jee-O, inodoro Toto y grifos y accesorios MGS.

 

dormitorio 2 casa kardashian
Realtor

Los tonos neutros y la iluminación natural son denominador común de la vivienda. Desde los muebles y las cortinas hasta los candelabros y las lámparas, todo el interiorismo es sutil y elegante. 

baño casa kardasian
Realtor

El baño principal tiene una bañera de Jee-o soho, inodoros Toto y tocadores personalizados. Además, todos los baños han sido remodelados recientemente con yeso impermeabilizado.
 

piscina casa kardashian
Realtor

Este apartamento está ubicado en el lujoso complejo Avanti, el mismo donde otras Kardashian también tienen propiedades. El complejo residencial ofrece a sus dueños una serie de servicios y comodidades, como es común en los edificios de lujo. En este caso cada dueño debe pagar 685 dólares cada mes para poder disfrutar de la piscina, el spa o el gimnasio.