Detalles minimalistas
“La paleta uniforme y apagada y los detalles minimalistas crean una sensación de amplitud y tranquilidad, mientras que las texturas en capas ofrecen una calidez acogedora”. La gama cromática elegida por los dueños, “suave, apagada y orgánica, a base de tonos y tramas”, comulga además con la filosofía del estudio de Brown. “Ofrecía un enfoque más calmado y una sofisticación midcentury, en contraste con los notorios estallidos de color y los atrevidos estampados típicamente asociados con Palm Springs”.
La vivienda cuenta con patio exterior de entrada, salón, comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños y un jardín con piscina. Esta última conserva la forma sinuosa semiarriñonada que recuerda escenarios de películas norteamericanas de los años sesenta y setenta, y que solamente se ha actualizado con nuevos azulejos.
En el comedor, mesa de travertino Cava Fluted, de Eternity Modern; butaca Crown, de Mass Productions, en Hem Interiors; sillas S32 vintage de Marcel Breuer para Thonet, en Modern Hacienda; lámpara de techo Waldorf Triple, de Lambert & Fils, en Above 90 Lighting; cuenco, de West Elm, y, en la pared, esculturas colgantes, de Mojave Flea Trading Post