Cualquier hogar que se precie busca la practicidad y contar con un mobiliario lo suficientemente llamativo y resolutivo que esté por encima de términos efímeros como las tendencias o las modas. El estudio ucraniano de arquitectura y diseño de productos Svoya Studio, consciente de ello, propone una peculiar mesa (o mejor dicho, un conjunto de mesas) que destaca por su versatilidad y la opción que da a toda aquella persona que la posea de poder colocarla según sus gustos o necesidades.
La llamada Overpass Tables (que en castellano podría traducirse como "las mesas del paso elevado") es su última creación. Por separado cada de una de sus partes juega con los volúmenes, las formas y las texturas; y cuando se unen destilan todo un derroche de armonía pese a sus visibles contrastes. Su versatilidad también viene dada porque no se trata de una mesa para el salón o para una estancia en particular: tiene una personalidad camaleónica y, ya sea en su conjunto o en partes, es una pieza de mobiliario divertida que sobresale por su funcionalidad. Encaja como un guante en prácticamente cualquier rincón.
Del mismo modo, hay que destacar sus sutiles y elegantes formas, caracterizadas por sus bordes redondeados y una paleta de colores suaves que huyen de cualquier atisbo de estridencia, así como que gracias a sus posibles combinaciones evita algo que nunca es del agrado de nadie: que nos acabemos cansando de tenerla.
Una de las piedras angulares para Svoya Studio es el vínculo y la relación que se establece entre los muebles y el ser humano. Su máxima es "todo está construido sobre la interacción", por lo que sus creaciones siempre defienden la suma de elementos y cómo estos, lejos de limitarnos, contribuyen a que podamos darles nuestro toque personal según las particularidades de cada vivienda.