Más que una casa, mejor que un hotel, es Wynwood House. Así es la mejor forma de introducir esta cadena con origen en Perú, que recientemente ha aterrizado en Madrid después de abrir propiedades en Colombia, México y Panamá. “Buscamos transformar la forma en que las personas viven, viajan e invierten, proporcionando la sensación de estar en casa donde sea que estén” nos explica Daniela Sánchez Griñán, Global Head of Brand & Experience de Wynwood House.
La cadena se especializa en diseñar departamentos y villas de lujo en diferentes ciudades donde la búsqueda del detalle, seguridad y confort estén totalmente garantizados y generen esa sensación de hogar. A ello se le agrega una serie de servicios que van más allá del simple espacio. “Buscamos conquistar el viajero moderno que quiere descubrir el mundo a través de nuestra red de propiedades completamente equipadas para cortas y largas estadías, potenciando su experiencia con nuestras recomendaciones locales y beneficios especiales”, continúa contando Daniela. Una realidad ahora en España con su recién apertura en Madrid.
“Aterrizar en Madrid ha sido salir —en cierto modo— de la zona de confort, ya que hasta la fecha nos ubicábamos en Centroamérica y Latinoamérica, pero estamos muy emocionados por el nuevo paso”, dice Sánchez.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño, suscríbete a nuestra newsletter.
En el centro de la ciudad
“Siempre buscamos estar en zonas estratégicas de la ciudad, en especial, en zonas históricas (que reflejan la esencia de la ciudad), barrios con encanto, o cerca a ejes turísticos y gastronómicos”, explica Daniela. Así, cada uno de los edificios donde se ubican son elegidos estratégicamente para que sus huéspedes se sientan inmersos en el destino. Con una apuesta llena de personalidad, Wynwood House invita a explorar con libertad y descubrir la ciudad de una manera propia.
¿Y en Madrid? En la zona de Palacio Real, a tocar de la Gran Vía. Es decir, a pocos pasos de las calles más transitadas de la ciudad, con prácticamente todas las tiendas, restaurantes, cafeterías y muchísimo más.
Hablemos de diseño
La arquitectura y el diseño de cada alojamiento es diversa, especial y crea un ambiente acogedor. En otras palabras, una experiencia de casa, con la calidad de un hotel boutique. “Aunque cada apartamento es distinto, en Madrid se caracterizan para ser cálidos, rústicos y con la madera como protagonista”, dice Daniela. Muebles minimalistas pero al mismo tiempo confortables y mucha atención en los detalles.
“Las cocinas están equipadas con todo tipo de electrodomésticos para disfrutar preparando recetas deliciosas. Desde una tostadora retro, a batidora, cafetera y vajilla de diseño. El dormitorio también cuenta con toallas personalizadas, lámparas de diseño, confortables cojines y más. El salón: el epicentro de todos los departamentos y así con cada estancia", explica Daniela.
Wynwood House ya se está posicionando como la alternativa diferente y hecha a medida por una aventura por la ciudad muy completa. Cualquiera que sea el espacio elegido, promete una experiencia totalmente distinta que potencial a estadía en cada ciudad. ¿Madrid, Panamá, México o Chile? Se valen todas.