Menos es más, y lo afirmamos porque lo podemos corroborar con las mesitas de noche flotantes, unos elementos del mobiliario que dejan el suelo libre y el dormitorio más espacioso, y con menos ruido visual. En concreto, una mesita de noche de Zara Home es la causante de que, además de que apreciemos la funcionalidad de este mueble, resaltemos su estética embellecedora.
Lo cierto es que es la viva imagen del minimalismo y la elegancia para una habitación que se decanta por este estilo sencillo y refinado. Por ello, queremos que la veas, al igual que 2 accesorios con la misma línea estética que son todo un must para acompañar esta mesita flotante.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
Como un cajón que revolotea en la pared
La mesa de la que hablamos es la mesita flotante de Zara Home, ya que es perfecta para un cuarto estiloso y nada recargado. Está hecha con madera de caucho, un material cálido y acogedor para el dormitorio, y cuenta también con apliques para sujetarse a la pared y simular que vuela cuando está inmóvil y bien fijada.
Su diseño es minimalista y elegante a partes iguales, y es que en él lo que más destaca es su madera lisa, con sus líneas impresas y sus reflejos anaranjados, y los bordes de un cajón de almacenamiento que incorpora en su reducido tamaño.
De hecho, la mesa se estructura en forma de caja apaisada porque se basa en este cajón que se ancla en la pared con una repisa superior para instalar al lado de la cama. Sus dimensiones son de 12,8 (alto) x 45 (ancho) x 33,7 (fondo) centímetros. Ref. 7100/072.
Para completar la estancia con coherencia y cohesión
Si las mesitas de noche flotantes, de Zara Home, encajan en tu dormitorio, tenemos que plantearte incluir 2 accesorios que elevarán el cuarto con su estilo minimalista y sofisticado, muy en consonancia con la mesa que nos encanta. Son un sí rotundo para crear una combinación con una misma línea estética, ¡ya lo verás!
Un portavelas natural y sencillo
En Zara Home tienen el portavelas travertino, que está conformado, como su nombre indica, de mármol travertino, y que permite colocar encima una vela estrecha de 2,2 centímetros de ancho. Esta pieza añade una textura porosa muy natural al tratarse, precisamente, de un tipo de piedra, así que no puede faltar como elemento decorativo para una habitación sofisticada que quiera agregar una pizca de naturalidad.
Su color neutro hace que sea idónea para una estancia calmada y elegante en la que no se pretende causar un gran impacto, solo presentar una estética cuidada y suave. Sus medidas son de 3,5 (alto) x 5 (ancho) x 7 (fondo) centímetros. Ref. 6334/048
Una lámpara de mesa
La lámpara de mesa monocolor y táctil la hemos visto ya combinada, por Zara Home, encima de la mesita flotante, y es todo un acierto. Esta lámpara luce un acabado monocolor metalizado en todo su diseño, caracterizado por una forma de paraguas abierto. Su pantalla crea una media esfera, de modo que la luz se concentra hacia la superficie en la que se coloque.
La estética de la lámpara es brillante, y también está centrada en la finura, ya que el hierro no es demasiado grueso, y ello lo vemos, por ejemplo, en su cuerpo esbelto formado por tan solo una varilla. Todos estos aspectos hacen que sea de estilo minimalista, y tenga, al mismo tiempo, mucha clase.
Su luz LED se enciende y apaga con solo tocar la parte superior de la pantalla, y presenta tres intensidades lumínicas regulables con el tacto. El artículo, además, incorpora un cable con USB para que sea posible cargarla. Sus dimensiones son de 20,5 (alto) x 15,5 (ancho) x 15,5 (fondo) centímetros. Ref. 6174/047.