La importancia en la escenografía de los restaurantes es cada vez más latente. Se dice que “comemos con los ojos” cuando nos basta con observar para disfrutar y crear ese deseo por algo que todavía no hemos probado. Esa sensación es precisamente la que algunos de los lugares más sonados de Madrid han conseguido a través de su interiorismo. La capital se ha vuelto el epicentro gastronómico, y no es de extrañar.
El trabajo de arquitectos, interioristas y cocineros hace que sentarse a comer se vuelva un espectáculo. La vajilla, el mobiliario o ambiente que recree: cada pieza que configura el restaurante donde tendrá lugar la comida tiene un por qué para hacer la experiencia algo único.
Desde el más puro minimalismo hasta nuevos estilos fusionados con la elegancia de sus platos. Tratamos de encontrar un lugar donde el cuidado por los detalles se encuentre en todos los elementos y donde las elaboraciones vayan acordes con el escenario donde los sirven. Cocina de autor en espacios de diseño. Tenemos gusto y sabemos que el interior importa.