Imagina regresar a casa y que la sensación de estar en un hotel de lujo continúe después de tus vacaciones. Para conseguirlo, es necesario ser muy observador en cada viaje, en cada experiencia como huésped. Los hoteles en los que nos alojamos, por lo general, suelen estar pensados y proyectados pensando en el confort en cada rincón sin perder de vista las tendencias decó más punteras, así que son una buena fuente de inspiración.
A lo largo de los años, estos alojamientos han perfeccionado el arte de crear espacios acogedores y estéticamente atractivos que nos hacen sentir especiales (y eso es lo que que queremos en nuestro espacio doméstico).
¿Por qué no llevar estos conceptos a nuestro propio hogar? Exploramos las lecciones de diseño más valiosas que algunos hoteles de apertura reciente nos han enseñado. Desde la armonía del color hasta la iluminación estratégica y el uso inteligente del espacio, estas son las mejores lecciones para que transformes tu casa en un refugio personal que refleje la sofisticación y comodidad de los mejores hoteles. Efectivamente, en los pequeños detalles está la clave.