El lujo se puede disfrutar también a través de la pantalla. Luxury Living Group anuncia su digitalización y pone a disposición de sus socios nuevos contenidos de sus prestigiosas firmas FENDI Casa, Bentley Home y Trussardi Casa. Esta iniciativa, que ya contemplaban desde hace algún tiempo los responsables del grupo, se materializa ahora, coincidiendo, especialmente, con la cancelación del Salone del Mobile 2020. De esta forma, las novedades estarán disponibles tanto para los socios de la plataforma como para el cliente final.
Tres de las firmas más exclusivas del escenario internacional, FENDI Casa, Bentley Home y Trussardi Casa presentan, con este nuevo formato, más de 50 productos nuevos y una gran variedad de contenido en sintonía con el ADN de cada marca.
Fendi Casa 2020 es un guiño al mundo de la moda, al encanto y al glamour que rodea a la Maison romana desde su fundación. Si a esto le añadimos algunos guiños a la naturaleza y ciertas dosis de color, el resultado es una colección irresistible. Bentley Home 2020, por su parte, apuesta en esta ocasión por un lujo atemporal y el uso de materiales exclusivos, preciosos, que denotan un estilo de vida elegante y refinado. Y, finalmente, la colección 2020 de Trussardi Casa relanza y reinterpreta los códigos tradicionales de la marca milanesa, apuntando a un público joven, ambicioso y dinámico que disfruta de los interiores de sus hogares.
La nueva plataforma incluye visitas guiadas por parte de los directores de arte de Luxury Living Group, que llevan al usuario a sumergirse en habitaciones decoradas con todo lujo de detalles. La plataforma permite experimentar, de primera mano, las nuevas colecciones, así como conocer las fuentes de inspiración de los diseñadores a la hora de crear estas piezas. Los productos son presentados en sus entornos ideales, mostrando su estética y funcionalidad, así como la calidad de sus materiales.
Un ambicioso proyecto destinado a evolucionar con el tiempo, que reafirma la complicidad de Luxury Living Group con sus socios. Una extraordinaria experiencia digital que marca un punto de inflexión en el mundo del diseño.