Por el principio: GreenDesign nació de una casualidad fascinante. En 1993, un empresario italiano, Paolo Mantellini, visitó España y se enamoró de nuestro país, de sus calles, de sus gentes, y de su luz. Mantellini decidió convertir su sueño en realidad y creó GreenDesign, una firma que pronto se convirtió en la referencia del sector outdoor con sus características propuestas pensadas para el dolce far niente. Unos 27 años más tarde, ofrecen pérgolas, toldos, suelos (sobre cualquier superficie, de madera natural o tratados), muebles, iluminación, complementos (sombrillas, farolillos, alfombras, cestas, mantas…).
La propuesta de hoy es esta gama, que traslada la calidez del hogar al ambiente exterior y garantiza su persistencia en el tiempo gracias al trenzado de cuerda impermeable y urdida de manera prácticamente artesanal.
Se inspira en el diseño contemporáneo italiano, y esta familia de sofás, sillón y butaca se apoya en una estructura liviana de aluminio lacado en polvo con una sencilla, pero acertada, ergonomía. Una solución de lujo asequible, perfecta para disfrutarla durante muchos años.
El mantenimiento que requiere es mínimo: basta con lavarla con agua y jabón neutro para que conserve su elegante presencia durante años, y su carácter funcional y ajeno a las modas garantiza larga perdurabilidad estética.
Se coordina con una amplia gama de cojines con opción de elegir diferentes acabados: aluminio antracita y cuerda in-out color antracita o arena y aluminio blanco con cuerda in-out gris claro. Todos desenfundables y muy resistentes a la intemperie, así que es funcional y personalizable. Resistente a los rayos UV y a la torsión, nos encontramos con un composición idónea para todo tipo de espacios.
Si quieres ver todas las opciones, te invitamos a que navegues por la página web de la marca y juegues a pensar la mejor combinación para ti.