Barcelona fue la ciudad elegida para inaugurar el primer espacio en España dedicado exclusivamente a la marca noruega Stressless. Este movimiento forma parte de una estrategia de expansión de la marca a través de Brand Stores, sumándose a las ya existentes en el continente europeo.

 

Stressles (1)

El interior de la nueva tienda de Stressless en Barcelona ubicada en Avinguda de la Riera de Cassoles, 8 BIS.

Stressless

Una marca sostenible

 

La apertura de la marca contó con un evento dirigido a medios quienes pudieron apreciar en primera persona el espacio, pero además, conocer la apuesta de la firma noruega por el medio ambiente: su objetivo es convertirse en el fabricante de muebles más sostenible del mundo y líder en diseño circular; gracias, en parte, al uso de energía hidroeléctrica, -cuentan con un proceso de producción basado en materiales naturales y energías renovables-. Pero además, los asistentes pudieron conocer el proceso de creación de los productos. Y verificar, en primera persona, la alta precisión de los productos de Stressless, los que se caracterizan por aunar de manera perfecta, confort y diseño.

Una velada donde tuvieron la oportunidad de realizar una prueba de la colección Dining y, por supuesto, de los sillones y sofás de la marca. Nada mejor que probar y comprobar la gran calidad, comodidad y cuidado por los detalles que caracteriza a la firma noruega. Por algo es una de las marcas de referencia del sector.

Stressless Bay Arm L D100 Orchid Beige Oak 2

Stressless® Bayen tapicería Orchid Beige, brazo L y pie D100 Oak

Stressless

Sello escandinavo

 


Esta nueva Stressless Store en Barcelona (y la primera de España) ofrece productos de la más alta calidad, extremadamente cómodos y, desde luego, estéticamente atractivos y elegantes. Piezas atemporales que se convierten en muebles icónicos y duraderos.

En un escenario como la costa oeste de Noruega, donde todo debía construirse para durar, Strassless (que ya tiene 50 años) se creó con una fuerte base donde los modelos atemporales, líneas sencillas y la artesanía de calidad son las protagonistas, -como buen diseño escandinavo-. Productos de líneas minimalistas y funcionales; resistentes y de calidad; sostenibles y con una gran conexión con la naturaleza. Y ahora, en Barcelona.