Estos días, en la redacción andamos contándonos los planes para este verano, y la mayoría de ellos incluye una piscina. Es uno de los símbolos inequívocos de las vacaciones. El lugar al que no nos cansamos de volver, tengamos la edad que tengamos. 

Tal vez por ese motivo, por la sensación de vivir en un bucle vacacional, los famosos no dudan en contar con una de ellas en las mansiones que adquieren, sobre todo en localizaciones como Los Ángeles. ¿Que hay que estudiarse un guión? Pues qué mejor que hacerlo en una tumbona. ¿Qué hay que pensar en un nuevo proyecto musical? Pues mejor inspirarse en remojo. 

Aunque sospechamos que lo harán, ni Sandra Bullock ni Brad Pitt ni Jennifer Lopez tendrían que desplazarse los próximos días a ningún sitio para disfrutar de un buen chapuzón. Estos son sus refugios acuáticos. 

1 /8
Sandra Bullock

Sandra Bullock

La casa-rancho de Sandra Bullock en Valley Center está escondida detrás de un largo camino de entrada. La vista aérea nos concede una perspectiva más clara de las dimensiones y la naturaleza del proyecto. Porque aunque las palmeras se lleven todas las miradas en un primer momento, la piscina no se queda atrás. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un verano entre olivos? 

Jim Carrey

Jim Carrey adquirió esta villa en 1994, el año en que se estrenó "La máscara". La piscina, especialmente resultona, cuenta con una cascada para integrarse mejor en el paisaje. Con semejante jardín, ¿qué necesidad habría de hacer las maletas cuando llega agosto?  

Mariah Carey

Le reina del glamour tampoco puede prescindir de la piscina. Esta pertenece a su casa en Atlanta, que puso a la venta por 5,2 millones de euros. El complejo, de más de 16.00 m2, incluye una casa para la piscina, solarium y una gran zona de césped. Además, cuenta con cancha de tenis. No en vano, la diva celebró su 43 cumpleaños con una sesión de fotos vestida en la piscina. 

Brad Pitt

Lo mejor de la nueva casa de Brad Pitt es su piscina, que se puede ver desde todas las habitaciones. El actor, amante de la arquitectura, adquirió hace poco esta vivienda de estilo Mid Century en el barrio de Los Feliz de Los Angeles que cuenta con una zona exterior envidiable. En caso de que al actor le salga algún rodaje este verano y se quede sin vacaciones, no tiene de qué preocuparse. 

Rihanna

En 2017, los paparazzi pillaron a Rihanna dando rienda suelta a su pasión en una piscina de Ibiza con un millonario saudí. No sabemos si la piscina de su casa en Beverly Hills (una de ellas) también habrá sido escenario para el amor, en cualquier caso la estrella no necesita coger ningún avión para refrescarse este verano. 

Kaley Couco

La actriz se hizo famosa e inmensamente rica (se dice que su patrimonio es superior a los 100 millones de dólares) por su papel de Penny en "The Big Bang Theory". Su éxito le permitió comprarse residencias como esta al noroeste de Los Angeles. Una única planta, pero, eso sí, 4'5 hectáreas de terreno, cuatro dormitorios, cuatro baños tipo spa y esta piscina de ensueño para relajarse y disfrutar de las vistas. 

Charlize Theron

Desde hace ya décadas, es una de las actrices más solicitadas de la industria cinematográfica. Pero, además de destacar en películas como Mad Max: Fury Road, o Monster, también lo hace por su personalidad. Lejos de la opulencia y el tamaño de otros patios de Hollywood, la actriz sudafricana se refrescaba hasta hace poco en esta discreta piscina de su casa californiana. 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La piscina infinita de la casa de Jennifer Lopez en Bel-Air no nos parece un mal lugar para pasar las vacaciones. Aunque esta es solo la guinda de una mansión que la estrella puso a la venta por 42 millones de dólares y que incluye un lago privado. Aunque ella sigue siendo Jenny from the Block, quién podría renunciar a un lujo así...