Quienes tienen una terraza o un patio, tienen un tesoro. Tener espacio exterior en el que poder pasar tiempo de calidad es un sueño para muchos. Pero, eso sí, cuando llega el buen tiempo y suben las temperaturas, se complica el estar fuera, comiendo, leyendo o charlando bajo los rayos del sol. Ha llegado el momento de hacerte con una sombrilla o toldo, si no lo tienes ya, para cubrirte del sol, evitar así posibles quemaduras y que el calor entre en el interior de tu casa.
Las sombrillas son las grandes aliadas para crear espacios de sombra en la zona de la mesa exterior y en la zona chill out, cerca de la piscina. Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo al decir que las sombrillas son muy robustas, ocupan espacio y no suelen ser fáciles de mover de un lado al otro de la terraza. Es por esta razón que, desde Arquitectura y Diseño ya te hablamos de alternativas que no ocupan espacio y que puedes quitar y poner con facilidad: los toldos tipo vela.
Hoy vamos un poco más allá y te hablamos de otra alternativa que te cautivará. ¿Por qué? Porque no necesitarás taladro ni ninguna otra herramienta, tampoco tendrás que agujerear tu pared. Se trata de otro estilo de toldo y no lo encuentras en supermercados, sino en una tienda de decoración muy reconocida. Lo encuentras en Maisons du Monde.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
El toldo fácil de instalar de Maisons du Monde
Nos hemos vuelto muy exquisitos. Queremos objetos prácticos, bonitos y de calidad, pero económicos y fáciles de instalar. ¡Que supongan el mínimo esfuerzo! Te entendemos muy bien. Por eso, este modelo de toldo de Maisons du Monde puede ser una buena opción para ti.
Este toldo tiene un diseño sencillo y elegante y una estructura que podrás instalar rápidamente. Como puedes ver en la imagen, se trata de dos soportes que puedes ajustar en cualquier techo, ventana o puerta, ya sea en patios o terrazas, porque la altura es regulable. Viene con una manivela para que puedas abrir y cerrar el toldo con facilidad. Además, es portátil y pesa poco, por lo que podrás cambiarlo de localización según tus necesidades.
Ha sido fabricado con materiales de calidad, fáciles de limpiar con un trapo húmedo y resistentes a la intemperie, por lo que podrás presumir de toldo durante años. Tiene unas medidas de 300 x 170 x 310 cm y su precio es de 82,99 euros. REF. M23021860.
Fichamos el mismo modelo de toldo en otros tamaños y colores
Si estás buscando otras medidas o colores, fíjate en las siguientes opciones. Son el mismo modelo de Maisons du Monde, el Outsunny, por lo que también son de calidad y fáciles de instalar.