En un abrir y cerrar de ojos, el invierno ya habrá pasado y estaremos disfrutando de la primavera. Con el objetivo de poner la casa a punto para la nueva estación, debemos cuidar estancias muy concretas, como la terraza. Esta zona vuelve a cobrar vida en marzo y la mejor manera de hacerlo es con muebles que nos permitan estar en estos espacios cómodamente. Para ello, las piezas más idóneas son las mesa y sillas plegables

IKEA es la firma que se ha adelantado a la primavera con un conjunto de sillas extensibles y una mesa muy discreta para poner tanto en la terraza, el jardín o el balcón. Las piezas de la nueva colección SUNDSÖ son perfectas para espacios pequeños y poco aprovechados. Además, aportan mucha modernidad a cualquier estancia gracias a su color verde agua

La mesa y las sillas plegables de la nueva colección SUNDSÖN de IKEA

La firma sueca nos ofrece una de las mejores piezas para dar la bienvenida al buen tiempo. Se trata de un juego de dos sillas plegables y una mesa, para poner en el exterior de casa. El hecho de que los muebles se puedan recoger cuando no se están utilizando, es todo un acierto para que el espacio quede liberado cuando no está en función. 

Sillas y mesa verde agua terraza

Las piezas de la colección SUNDSÖ son perfectas para terrazas con pocos metros. 

IKEA

Una de los puntos fuertes más destacables de este set para la terraza es que sus medidas son bastante estrechas. La mesa tiene 65 centímetros de ancho, 71 cm de altura y 71 cm de largo. Las sillas son de 43 cm, 84 cm y 46 cm; respectivamente. Esto indica que puedes añadirlas a cualquier rincón, sin estorbar en la organización de la estancia. 

El verde agua es un color versátil que se mimetiza correctamente con espacios al aire libre, sobre todo, si cuentas con plantas. La estructura de todo el conjunto está hecho de acero, razón por la que es resistente. 

Conjunto de terraza verdes

Si cuentas con mucho espacio, acompaña el set con una sombrilla.

IKEA

Las piezas SUNDSÖ son perfectas para todo tipo de espacios abiertos, tanto pequeños como grandes. Una gran idea es ubicarlas en un rincón de la terraza, creando una nueva zona en la estancia y delimitándola con el espacio que queda libre. Por otro lado, si cuenta con un mini balcón, podrás poner la mesa y las dos sillas en línea. De este modo, se sacará el máximo partido al ambiente. 

El nuevo mueble de almacenaje de IKEA para terrazas

Mueble de almacenaje SUNDSÖ terraza

Une dos ejemplares idénticos y crea una gran zona de almacenamiento.

IKEA

La funcionalidad lo es todo en una terraza y, más, si es pequeña. Aparte de las sillas y la mesa, la gama SUNDSÖ de IKEA estrena un mueble de almacenaje muy práctico, para poner en las estancias al aire libre. Tiene un tamaño de 60 centímetros de ancho, 86 cm de estatura y 35 cm de fondo. 

La pieza está hecha de acero. El revestimiento en blanco es perfecto para que el material no luzca desgastado y sea vea siempre limpio. La parte superior la puedes utilizar para poner plantas y diferentes detalles decorativos, ya que la tonalidad del mueble permite combinarlo con todo tipo de elementos.