El glamping reivindica la necesidad de juntar dos conceptos: el camping y el glamour. Esto es, al sueño romántico de alojarse en un entorno privilegiado en plena naturaleza se le suma el confort de un hotel de diseño. También conocidos como boutique camping o luxury camping, estos alojamientos elevan a la categoría del lujo el concepto de camping tradicional, con una oferta de servicios que pasa por grandes tiendas de campaña, piscina y cuidada gastronomía.

En España la oferta de este tipo de hoteles no deja de crecer y podemos encontrar campings de lujo en diferentes puntos del mapa, ya sea en medio de la naturaleza o a orillas del mar. Son una alternativa ideal para hacer una escapada en pareja, en familia o con amigos que, sin duda, ayudan a pasar tiempo de calidad.

Kampaoh ha nacido como la nueva alternativa para poner en práctica este tipo turismo sostenible. Y aprovechando que el buen tiempo ha llegado para quedarse, descubrimos algunos de su glampings, ubicados en ubicaciones siempre privilegiadas en los que vivir nuevas y emocionantes experiencias mientras nos relajamos contemplando la belleza de los paisajes naturales que los rodean.