Isabel Preysler siempre vuelve por Navidad. La matriarca del clan Preysler ha demostrado en múltiples ocasiones su pasión por estas fiestas. Un claro ejemplo fue el documental que realizó el año pasado para Disney+, titulado Mi Navidad. Este 2024, nos ha vuelto a sorprender con su imponente árbol de Navidad.
Durante los últimos días, hemos visto cómo sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, han decorado sus casas con abetos modernos o centros de mesa naturales. Sin embargo, el voluminoso árbol de Isabel Preysler es el definitivo del clan y será el centro de los encuentros navideños de toda la familia.
El árbol de Navidad de Isabel Preysler: grande, adornos clásicos y con mucho color
Ana Boyer ha ensañado a través de su Instagram cómo es el árbol de Navidad de Isabel Preysler. La madre del clan ha optado por un abeto alto y voluminoso, para que sea el principal protagonista de todo el salón. Isabel lo ha puesto justo al lado de la chimenea, aportando una sensación acogedora y cálida.
Parece ser que el maximalismo es el estilo decorativo por el que Isabel Preysler ha apostado en su árbol de Navidad. La doctrina "más es más" se encuentra por todas las ramas del abeto, en el que la abundancia de adornos está a la orden del día. La gran mayoría de estas piezas son clásicas y con formas típicas de estas fiestas, como la integración de piñas -muy vistas esta temporada- o campanas.
El rojo es el color principal del árbol. Se encuentra presente en casi todos los adornos que conforman el árbol, con texturas lisas, rugosas y brillantes. La clave para que se vea variado es la de incorporar esta tonalidad con diferentes matices. Lo vemos en las bolas y en las diferentes piezas, como los tambores. Es todo un acierto para seguir con la tradición del rojo por Navidad.
Isabel ha combinado este color con otro de los acabados más típicos de las fiestas, el metalizado. La matriarca ha incluido el dorado y el plateado en diferentes puntos del árbol. Este efecto se complementa a la perfección con las luces cálidas, que se incorporan a la perfección por todo el abeto.
Los adornos navideños de la chimenea de Isabel Preysler
La árbol de Navidad no es el único elemento que ha colocado Isabel para estas fiestas. Ha optado por decorar la zona de la chimenea de una manera muy clásica. La matriarca ha apostado por poner uno de los detalles decorativos que más están triunfando esta temporada de fiestas, las ramas, para embellecer la parte superior de la chimenea.
Los detalles más tradicionales de la decoración los aporta la flor de Pascua (poinsettia). Esta se une a la perfección con el ramaje, creando un efecto natural muy fresco en el salón. Los candelabros dorados clásicos y las velas rojas combinan muy bien con los pétalos de esta planta, poniendo el toque final a este rincón de la casa.