El clan Preysler no nos deja de sorprender con el diseño de interiores de sus casas. Las cortinas, la cocina, el dormitorio e, incluso, con la decoración navideña. Ana Boyer es la última que se ha sumado a enseñarnos cómo cambia su hogar durante estas fiestas. Dejando de lado las claves para decorar el árbol, la benjamina de los hermanos ha mostrado cómo es su centro de mesa de Navidad.
La hija pequeña de Isabel Preysler enseña una decoración clásica para la mesa. Ana ha optado por detalles naturales, una tendencia que ha estado muy vigente durante este 2024 y que seguirá en 2025. Los detalles rojizos es otra de las corrientes de la temporada, que están presentes en los arreglos de Boyer.
El centro de mesa de Navidad de Ana Boyer: motivos florales y mucho rojo
Ana Boyer ha optado por poner tres centros de mesa, que va en correcta sintonía entre sí gracias al mismo tipo de ramaje y tonalidades. El centro de mesa de Ana Boyer da en el clavo en cuanto a atemporalidad, ya que fusiona los detalles clásicos con los más modernos. Opta por el ramaje, una corriente que se está viendo mucho esta Navidad, para protagonizar el espacio más importante de la mesa. Para que gane personalidad, le añade una serie de flores y frutos de color rojo.
Justo en el arreglo central, encontramos una gran variedad de ramas y plantas. Las que más destacan son las flores rojas, que nos hacen pensar en la amarilis, una especie muy recurrente durante la Navidad. Este elemento lo complementa con adornos navideños metalizados, que dan brillo y contraste a los detalles naturales.
En los laterales, la hermana pequeña de Tamara Falcó apuesta por unas coronas de Navidad tradicionales. Une los frutos rojizos del acebo con ramas de abeto. La fusión de los componentes crean un centro de mesa muy sofisticado, que culmina con una vela de la misma tonalidad en el centro.
El resto de la mesa se caracteriza por un estilo sobrio y elegante. Ana Boyer prescinde del típico mantel y opta por individuales que dejan la madera del mueble a la vista, aportando calidez al conjunto. La vajilla blanca y la cubertería plateada, clásicas y atemporales, son una elección perfecta que podrás reutilizar en cualquier ocasión.
Otras ideas para el centro de mesa de Navidad
Ramas y velas
Para conseguir un look de mesa natural, opta por combinar las coronas con adornos más clásicos. Escoge una vela larga para poner en el centro de las ramas. Para que tenga armonía, que sea del mismo color protagonista del arreglo floral. En este ejemplo de Calma House, podemos ver una propuesta delicada y donde el rojo es el gran protagonista.
Opta por los candelabros
Desde Zara Home nos brindan diferentes consejos para decorar el centro de mesa con detalles que nunca pasan de moda. Uno de ellos es el de alternar flores con velas, con la finalidad de que la decoración sea más cálida y armoniosa. Puedes elegir velas individuales clásicas y candelabros de cristal o metalizados para que el adorno se vea con más fuerza.