Todas las famosas han comenzado a preparar sus árboles de Navidad, desde Paz Padilla hasta Núria Roca. El clan Preysler no iba a ser menos y ya tienen sus casas listas para las fiestas. Tamara Falcó es una de ellas, quien refleja su estilo personal a través de los adornos y el tipo de abeto que decora su salón.
A diferencia de su madre, Isabel Preysler, la marquesa de Griñón ha optado por un árbol de Navidad moderno. Tamara Falcó se decanta por una amplia variedad de adornos, colores y estampados. Además, la estructura principal del árbol no es especialmente frondosa, lo que le permite ocupar poco espacio.
El árbol de Navidad de Tamara Falcó: bolas doradas y lazos
Tamara Falcó ha elegido un abeto sin tanto volumen y de ramas poco espesas, lo que le da un toque delicado y elegante.
En cuanto a la decoración, Tamara ha optado por adornos tradicionales, como las clásicas bolas, que combina con piezas de diferentes tamaños y los colores característicos de estas fechas. El rojo granate y los tonos metalizados, tanto dorados como plateados, dominan el árbol. Además, juega con las texturas, ya que muchos de los adornos alternan acabados lisos con efectos aterciopelados.
El resto del árbol se adorna con cintas que se extienden por los extremos de las ramas. Sin embargo, el toque más original lo aportan las luces integradas, que son cálidas y discretas. Están perfectamente incorporadas al abeto, sin colgar ni sobrecargar la decoración.
El detalle más innovador es la ausencia de adornos clásicos en la parte superior del árbol. La marquesa de Griñón opta por seguir la línea de las luces y cintas discretas en esta zona, renunciando así a la tradicional estrella.
El resto de la decoración navideña de Tamara Falcó: toques rojos y sofisticados
El árbol no es el único adorno que Tamara Falcó coloca en su salón. Su decoración navideña, alejada del maximalismo, se caracteriza por detalles naturales que predominan en varias zonas de la estancia principal. A la derecha de la imagen, Tamara ha dispuesto una corona de Navidad hecha con ramas y hojas naturales.
Por otro lado, los elementos de inspiración natural también se reflejan en la zona del sofá. Uno de ellos es la mesa auxiliar, que presenta una rama que imita los frutos del acebo, mientras que en la parte trasera destaca una tradicional flor de Pascua (poinsettia). Además, la cesta que cubre la maceta aporta un toque de contraste a la planta.
Para decorar la mesa, la madrileña elige un mantel rojo y blanco. Los toques modernos los aportan unas figuras doradas que evocan la forma de los árboles navideños.