La decoración navideña minimalista es una de las tendencias más vistas esta temporada. Los adornos discretos y modernos son los que más han llamado la atención, y las tiendas especializadas en decoración lo demuestran. Sin embargo, nunca está de más añadir toques de color al ambiente para crear cierto contraste. ¿Y cómo conseguirlo? Con las piezas que decoran el árbol de Navidad, tal y como se ve en este modelo de Zara Home.
La heredera del clan Ortega demuestra, a través de su firma decorativa, cuál es la mejor manera para decorar un árbol de Navidad. Luces acogedoras, colores bien escogidos y sustituir la estrella superior por otra pieza. Estas son solo algunas de las claves de Marta Ortega para el famoso abeto navideño.
La decoración del árbol de Navidad de Zara Home: detalles con color

Contiene muchas piezas, pero del mismo tipo de diseño.
Zara Home
Ni gran variedad de piezas, ni tonalidades dispersas, ni guirnaldas sobrecargadas. El árbol de Navidad que enseña Marta Ortega en Zara Home sigue una estética muy marcada. Los adornos principales de este modelo son las bolas tradicionales. Estas renuncian a las texturas lisas, suaves o de mate, para integrar acabados rugosos. El metalizado dorado y blanco es el que se encuentra más presente.
Cabe destacar la incorporación de los lazos. Estos elementos dan un aire de exquisito cuidado a la decoración de árbol de Navidad. Contrastan su textura sencilla con la del resto de adornos. Además, su toque más especial es el rojo. El color típico de la Navidad está presente en cada una de estas piezas, aportando una nota de vitalidad muy precisa. ¿La idea más inteligente? Combinarlo con otro de los matices típicos de estas fiestas, el verde, que se encuentra en el ramaje del árbol y los regalos del bajo.

Los detalles mezclan las esencias clásicas y modernas.
Zara Home
Un factor que Marta Ortega no podía dejar escapar es el de las luces. Este año, las integradas han sido todo un éxito. Por esta razón, la firma las ha intentado incorporar lo máximo posible en la estructura. Que sean cálidas es un acierto total para conseguir ese toque hogareño.
El detalle final es la parte superior del árbol. Zara Home no apuesta por la mítica estrella de Navidad y opta por un lazo blanco que culmina el resto de decoración del abeto.
Los 3 adornos para conseguir la misma decoración para el árbol de Navidad

Los detalles de cristal dan modernidad a la decoración.
Zara Home
1. Material traslúcido
Uno de los materiales que más se están viendo esta Navidad es el cristal. Apuesta por uno con algunos toques metalizados para que el árbol esté al día de las corrientes decorativas. Este adorno de Zara Home reúne estas características, por lo que es perfecto para combinar con todo.

Las notas rojizas están al día en tendencias.
Zara Home
2. Lazos con texturas suaves
Para conseguir las mismas notas de color, apuesta por este lazo aterciopelado que proporciona un tacto sin igual a todo el conjunto del árbol. El granate es el color estrella de la temporada, por lo que triunfarás seguro.

La luminosidad es muy necesaria en un árbol de Navidad.
Zara Home
3. Luces ante todo
Las guirnaldas de estilo cinta pueden parecer desfasadas. Por eso, la mejor alternativa es optar por un modelo de luces cálidas que envuelva al árbol de Navidad dando una sensación acogedora. Este modelo es perfecto para poner en el interior del árbol y que sus bombillas pase desapercibidas.