Regálate un arcoíris con estos 11 objetos
Regala luz. Sorprende con objetos tornasolados que iluminan la casa y la dejan lista para un verano inolvidable.
Espaldas bonitas
El tornasol crea momentos lumínicos irrepetibles. La mochila de Sabine Marcelis para Eastpack refleja el arco iris en su superficie transparente. Los contornos y las asas son de color palo de rosa.
De autora
La mesa adherida a la pared de la colección Shimmer de Patricia Urquiola para Glas Italia es perfecta para el recibidor. Sinónimos de tornasol son reflejo, irisación, fulgor, coloración, viso o matiz.
Miradas caleidoscópicas
Un cielo puede volverse tornasolado y transmitir esa energía a unas gafas como las Og, de Holes. Unas lentes con cristales caleidoscópicos que transforman la realidad. La reina de las extravagancias, Lady Gaga, ya tiene unas.
Lamparita mágica
La incidencia de la luz en el cristal da pie a piezas delicadas como la lámpara Iris, de Sebastian Scherer. Auroras boreales de "estar por casa", reflejos domésticos que dan lugar a paisajes nuevos.
Para tomar asiento
El cristal es el material favorito del diseñador Germans Ermics. Al letón le gustan las combinaciones de varios colores en el mismo objeto, como la silla Ombré.
Pisadas luminosas
Las bambas iridiscentes tienen efectos mágicos: saben cómo encender el look más clásico y avivar el más arriesgado. Las bambas de bota Nike investigan en las múltiples posibilidades que nos ofrecen las combinaciones entre material y color.
Mesa de tres pisos
Una mesa compuesta por varios pisos que colorea el suelo de rojo, naranja, amarillo, violeta... Así es la ABCD, de Kukka Studio y Prinz Optics, un diseño para decorar el salón, la habitación...
Comida feliz
Los cubiertos más tropicales se cuelan en tu mesa para que prepares platos a base de aguacate, fresas y curry. Olvida la monotonía en la mesa con el juego de cubiertos Rainbow, de Mepra.
De la mano
Cuando las gotas de lluvia se cruzan con el sol, se produce el fenómeno multicolor por excelencia: el arcoíris. Una fuente de inspiración para creadores como Issey Miyake y su bolso Bao Bao.
Coleccionables
El efecto tornasolado es difícil de definir pero fácil de reconocer. Y más de disfrutar. La colección de piezas de vidrio Meillä Kotona son el elemento iridiscente definitivo para la casa.
Mesa y banco
La magia del tornasol no tiene límites. Despliega sus encantos en moda, arte y decoración. Apúntate a esta tendencia con la mesa The dark side of the moon, de Glas Italia.