La buena sintonía que Poliform mantiene con el estudio de interiorismo Zentrum desde que comenzaron a colaborar en 2014, abriendo la primera tienda monomarca de la firma italiana en Barcelona 2017, ha escrito un nuevo capítulo con la apertura de un nuevo showroom justo enfrente del primer establecimiento, en la Vía Augusta.
Esta vez, sin embargo, el relato es diferente, aunque complementario. Si el primer espacio está dedicado a las soluciones arquitectónicas y decorativas para toda la casa por la que es conocida Poliform, en la nueva tienda se ha dado preponderancia a las colecciones de complementos: sofás y butacas para la zona living, camas y complementos para el dormitorio.
De hecho, el concepto es absolutamente novedoso, como comentaron Josep Boix, CEO de Zentrum, y Gaia Spinelli, directora global de ventas de la marca y miembro de la familia fundadora, en la presentación del espacio. Ambos reconocieron que la excelente relación de colaboración que mantienen desde hace casi diez años ha sido el motor para que la segunda tienda monomarca de Poliform en Barcelona sea pionera a nivel mundial.
De este modo, tanto por cercanía física como por oferta expositiva, los dos showrooms de la firma italiana en la Ciudad Condal se complementan para reflejar el fuerte de la marca: su capacidad para abarcar toda la casa gracias a la pluralidad de las soluciones de mobiliario, decorativas y arquitectónicas que es capaz de ofrecer.