Blockie Collection es más que la nueva colección de la firma valenciana Really Nice Things: son muebles capaces de transformar cualquier espacio, inundando de color y nostalgia tu casa. Y es que sus piezas destilan un aire retro de geometrías simples que apuestan por la estética Old School, en clara oposición a los clásicos (y a veces aburridos, por qué no decirlo) tonos  naturales.

"Cada pieza de esta colección ha sido creada para adquirir una personalidad propia. Desde taburetes y bancos, hasta mesas de centro y comedor, muebles de fabricación artesana repletos de vida. Really Nice Things invita a salir de lo convencional y agregar color a cada rincón de nuestro hogar", aseguran desde la marca.

Y a las puertas del verano, y siendo tan fans de póster de los colores y los muebles bonitos, nos ha parecido que Blockie Collection podía ser la colección definitiva para traer color y alegría a casa con mobiliario que, además de un buen diseño, está producido en Valencia por artesanos de pequeños talleres de la zona apostando así por la sostenibilidad. Así que ahora lo difícil va a ser quedarse solo con una de las piezas, puedes hacerlo por colores, según quieras transmitir.