Es la tendencia decorativa eternamente de moda. Pasan los años y lo nórdico (o escandinavo) sigue marcando tendencia como el primer día. La sencillez es la clave de su éxito y se consigue gracias a los colores suaves y los materiales naturales. Esta mezcla aporta sosiego, bienestar y calidez a la casa. Bien lo saben en países como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, donde desde los años 50 son embajadores de este estilo.
En Arquitectura y Diseño seguimos apostando por esta corriente que ya podríamos dejar de considerar tendencia por lo afianzada que está en el mundo del diseño y la decoración. Hemos visitado el piso perfecto para mudarte si lo tuyo es la decoración nórdica, una vivienda en colores serenos hecho a medida para los amantes de este estilo y hasta un precioso piso de los años veinte que se ha actualizado siguiendo el legado de la tradición escandinava. Por eso hoy queremos animarte a transformar el tuyo.
¿Lo mejor de todo? Es muy fácil replicar. Toma nota de estos sencillos trucos que puedes aplicar en casa el estilo escandinavo y, además, en poquísimo tiempo.