El café es un imprescindible en la rutina de muchas personas. Para despertar y tener energía, o por puro placer, la realidad es que el café se ha convertido en un lenguaje compartido en todo el mundo. Y aunque puede parecer insignificante, la realidad es que la taza donde se toma también es algo a tener en cuenta. Seguro que si se trata de un diseño bonito, ya sea por el color, por un mensaje que traiga o simplemente por el material que ha sido confeccionada: puede cambiar totalmente la experiencia de tomar el café.

Y nosotras hemos hecho una selección de las más bonitas de Zara Home que seguro te hacen disfrutar y no pensar en la cuesta de enero. Minimalistas, monocolor, rústicos, modernos, atemporales... Una taza para todos los gusto. ¿Cuál será la tuya? 

La taza filo en color blanco y acabado en azul

 

La taza filo en color blanco y acabado en azul

Un diseño minimalista pero al mismo tiempo muy bonita: así es la taza Filo de Zara Home. Fabricada en 100% gres, tiene un fondo blanco y una línea en la parte superior de color azul turquesa (también disponible en color naranja). Con asa incorporada, mide 10 cm de alto x 11 cm de ancho x 9 cm de fondo y su capacidad es de 340 ml. 

Taza de porcelana bona china, clásica y elegante

 

Taza de porcelana bona china, clásica y elegante

Esta taza de Zara Home ha sido confeccionado con porcelana bona china. Un diseño muy especial de tono blanco cálido y muy resistente a la vez que ligera y delicada. La taza perfecta para cocinas clásicas con vajilla sofisticada. Mide 4.7 cm de alto x 13.5 cm de ancho x 15 cm de fondo y su capacidad es de 220 ml. 

La taza en gres de color verde pastel

La taza en gres de color verde pastel

Una taza fabricada 100% en gres y de color verde pastel, el accesorio perfecto para todo tipo de cocinas. En otras palabras, la taza atemporal que te acompaña a todas partes para tomar tu café de cada mañana. Mide 9 cm de alto x 9 cm de fondo x 9 cm de ancho y su capacidad es de 360 ml. 

La taza de Zara Home de borosilicato

 

Una taza de Zara Home de borosilicato

Esta taza de Zara Home en borosilicato se ha convertido en una de las más solicitadas. En especial, por lo tendencia que se ha convertido el borosilicato este 2024: un vidrio muy resistente a las altas temperaturas y sus cambios bruscos que se caracteriza por su ligereza y su estética. Además, no retiene olores ni sabores que pueden desprender los alimentos y bebidas y se puede usar en microondas y lavavajillas. 

La taza de desayuno perfecta confeccionada en gres.

 

En color negro y muy rústica 

La taza fabricada en cerámica de gres con acabado rústico de Zara Home es de aquellos diseños que nunca pasan de moda. Aquella taza que se convierte en tu mejor aliada para degustar el café de cada mañana. En color negro en el exterior y marrón de la cerámica en el interior, tiene una capacidad de 400 ml y mide 10 cm de alto x 14.5 cm de ancho x 10.5 cm de fondo. 

Mug de gres en dos colores con relieve de Zara Home.

 

Mug de gres en dos colores con relieve 

Una taza que combina dos tonos -blanco en la parte superior y el marrón en la parte inferior- y que es del tamaño perfecto para los amantes de los cafés con leche y mucha espuma. Su capacidad es de 400 ml y mide 10 cm de alto x 14.5 cm de ancho x 10.5 cm de fondo. Fabricada 100% en gres, agrega una asa amplia para ser de fácil usar. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.