Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Zara Home por fin ha estrenado la colección de Navidad para el 2024-2025. La tienda de Marta Ortega ha tirado la casa por la ventana para que nuestra casa durante estas fiestas irradie modernidad y estilo. Las tendencias más vigentes de esta temporada están presentes en la mayoría de las piezas, como es el granate o el verde. Además, Inditex ha querido apostar por el diseño naturalista en gran parte de sus piezas, con el objetivo de traer la esencia navideña más pura a todas las estancias de la casa.
Los detalles más tradicionales de la Navidad no faltan en esta gran gama de productos. Bolas para decorar el árbol, guirnaldas, textiles para vestir la mesa... todos ellos son clásicos de estas fechas y, por eso, la tienda de decoraciónno ha querido pasarlos por alto. Sin embargo, sí que les ha añadido algunos toques más contemporáneos, como el uso del papel y el cristal, para que se mezclen con la estética vintage.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
10 piezas de la colección de Navidad de Zara Home para añadir a tu decoración
1. Pura esencia natural
Los detalles relacionados con la naturaleza, como las hojas y los árboles, son los principales motivos decorativos de esta colección. Podemos comprobar cómo Zara Home abre su abanico con estas piezas, con un candelabro de metal. El material del modelo aporta un aire muy actual y le da un toque consistente a la ligereza de su forma.
2. Un aire de luminosidad
Las estrellas son imprescindibles en la decoración navideña. No solamente se pueden integrar en lo alto del árbol, sino que también pueden colocarse en los rincones más minimalistas para darles color. Esta pieza destaca por estar compuesta, en gran parte, por vidrio. El componente es traslúcido y transparente, por lo que su presencia se adecua a la perfección con el ambiente.
3. Nuevos materiales
Como ya hemos venido anticipando anteriormente, el papel es un material que ha llegado para arrasar esta Navidad. Se puede ver cómo diferentes adornos y figuras están compuestas por el mismo y dan un aire diferente a las estancias. El árbol de Navidad que nos ofrece la tienda de Inditex es una gran opción para poner encimas de cómodas o la mesa central, con el objetivo de aportar un toque de diseño al conjunto de la decoración. Su color beige es perfecto para combinar.
4. Tonalidades de moda
El granate y el rojo burdeos son dos colores que están de moda este 2024. Sin embargo, estos siempre han estado muy presentes durante la Navidad, junto al verde. Zara Home nos ofrece unas bolas para poner en el árbol, añadiéndole un aire distinto al típico acabado brillante, con una textura aterciopelada muy agradable. Es una buena elección para fusionar lo vintage con lo actual.
5. Detalles muy novedosos
La firma de Marta Ortega ha decidido ir más allá de las bolas y las guirnaldas, con un adorno natural que podrás colocar en cualquier estancia. Se trata de una rama, con hojas en sus extremos, y un acabado metalizado muy discreto. Tiene una gran versatilidad, ya que se puede poner suspendida de las paredes o poner como complemento en la mesa.
6. Un imprescindible de estas fechas
Las velas son las que nunca han faltado, tanto en las casas clásicas como modernas, para Navidad. Zara Home nos ofrece unos modelos de color verde, otra de las tonalidades que más se están viendo este año en decoración. Tiene unos matices más oscuros, simulando los tonos del bosque, con el objetivo de que la estancia gane un aire nórdico. Siguen la línea desgastada de los muebles de 2024 y tiene un aroma que recuerda a la esencia de los cipreses.
7. Texturas que suman al diseño
La magia de un diseño completo es que se combinen tonos, materiales y tejidos a la perfección, sin renunciar a las cualidades de cada uno de ellos. Con la decoración navideña no es menos, y podemos ver como los adornos para el árbol pueden tener un tacto muy agradable. Las piezas que nos ofrece la tienda son de cristal, pero están cubiertas por fieltro, con el objetivo de sumar calidez al entorno.
8. Estilo clásico y atemporal
Por más que pase el tiempo, hay detalles para la Navidad que nunca pasan de moda. Uno de ellos son las copas de cristal, esas que han estado siempre en las reuniones familiares y que, normalmente, sacamos de año en año. Zara Home ha presentado una colección muy transparente, que destaca por tener unas formas muy peculiares y escuetas, con la finalidad de añadir geometrías diversas en el conjunto de la decoración.
9. Adornos discretos
Para que los interiores se vean decorados de arriba a abajo, no escatimes ni en el más mínimo detalle. Puedes incluir adornos no muy voluminosos para que todos los rincones del árbol se vean bien bonitos o los espacios más reducidos de la casa tengan su toque navideño. La marca ofrece unos detalles de papel, con siluetas muy dispares, para que la esencia clásica no falte en ningún metro cuadrado de la casa.
10. La mejor excusa para poner estampados
Los 'prints' se deben elegir con mucha cautela para la decoración estática. En cambio, la Navidad es un buen momento para jugar con la fantasía y poner estampados que durante el año no están presentes. Zara Home nos ofrece un mantel, con las típicas hojas de estas fiestas, para que la tradición esté presente hasta en la mesa. Es muy suave y agradable porque está hecho completamente de algodón.