Los apasionados de los muebles de lujo están de celebración. Una de las firmas más reconocidas del sector, Roche Bobois, ha reinaugurado su emblemática tienda en la urbanización Torre Real, en Marbella. Después de haber abierto sus puertas en 1983, sus creadores han decidido dar un nuevo enfoque a este mítico establecimiento, con unos interiores enfocados en los detalles naturales y un diseño mucho más moderno.
El espacio cuenta con tres bloques de 1.200 m2 en total. Los ambientes son diáfanos, amplios y con un toque muy elegante que representa la esencia de los valores de la marca. La interiorista que se ha encargado de la reforma es Jacqueline Hopfer, dando especial importancia a todo lo que envuelve a la tienda. La profesional ha sacado el mayor provecho a la luz solar, las vistas al mar y la sensación acogedora que pueden otorgar ciertos componentes naturales.
Una nueva perspectiva para la tienda de Roche Bobois
Los diseños de las tiendas del siglo XXI se centran en que entrar en ellas sea toda una experiencia. La interiorista y todos los expertos que han formado parte del proyecto han plasmado la idea del concept store, que está triunfando en ciudades de todo el país. Este planteamiento consiste en que los usuarios no vayan solamente a los establecimientos a comprar, sino que se disfruten de un entorno completamente innovador que invite a la calma y el estar.
Uno de los propósitos de la reinauguración era cuidar cada estancia al detalle. Numerosos modelos de diseñadores de gran renombre, como Raphael Navot y Ora Nito, se encuentran bien integrados en los ambientes, con la finalidad de reflejar la apuesta de Roche Bobois de elevar las creaciones de diseño. El estilo francés originario de la marca, se puede ver en diferentes espacios dedicados a vivir sin prisas.
La esencia natural de la colección Bamboo Mood
Roche Bobois ha querido reabrir las puertas de su tienda con una colección muy exclusiva. La gama Bamboo Mood de Jiang Qiong Er, fusiona el diseño biofílico con la estética japonesa más tradicional. El conjunto está compuesto por una serie de piezas destinadas mayormente al salón, como un sofá y muebles consistentes.
La apuesta por una colección como esta, es la clara representación de que Roche Bobois opta, ante todo, por el arte, los diseños modernos y la cultura. Sus productos se ajustan a la perfección con las corrientes actuales y se pueden incluir en todo tipo de interiores actualizados.
Espacios de Roche Bobois modernos y con mucho encanto
Estancias muy cálidas
Conseguir que los ambientes sean cálidos y afables está entre los propósitos de la marca, En uno de los espacios de la tienda de Marbella, podemos ver cómo hay un gran salón que combina el efecto acogedor de la chimenea moderna, con la textura suave de los textiles de los sofás y la alfombra. Es una demostración de que las formas modernas se adaptan a la perfección con los elementos tradicionales.
Alusión al mar
Como no podía ser de otra manera, Roche Bobois destaca el estilo marinero de la Costa del Sol con un espacio con tonalidades azules muy variadas. El sofá y las butacas hacen contraste entre sí, ya que combinan matices claros y fuertes. Por otro lado, el estampado más atrevido viene de parte de la alfombra, que nos hace pensar en un paisaje con oleaje típico de la zona.