El Black Friday de 2024 es el viernes 29 de noviembre. No obstante, ya es una costumbre adelantarse a este día, marcando como favoritos en las tiendas online, aquellos productos que queremos ver en oferta la jornada que da la bienvenida a la época de compras navideñas. En decoración, las mejores marcas se ponen las pilas, ofreciéndonos todas aquellas piezas y diseños que le hemos echado el ojo semanas atrás, y no hemos podido comprar hasta ahora.
Zara Home es una de las firmas que más ofertas especiales lanza para el Black Friday. En esta ocasión, nos hemos fijado en los productos de sus colecciones más destacadas: la recién estrenada Catalogue Nov 24, la de la colaboración con la firma húngara Nanushka o Endless Autumn. Muebles con gran presencia o detalles decorativos en tendencia, son solo algunas de nuestras piezas favoritas que nos encantaría encontrar en las ofertas de este fin de mes.
Las 5 piezas de Zara Home que queremos para el Black Friday 2024
Artesanía que eclipsa
Una de las cosas que queremos ver sí o sí en el Black Friday de Zara Home son detalles que se puedan incorporar en cualquier ambiente y aporten una sensación de proximidad. La tienda tiene disponible unos jarrones de formas irregulares, que destacan por estar hechos de cerámica. Este material es una de las sorpresas del 2024, ya que no solamente se puede poner en casas de campo, sino que se integra a la perfección en espacios modernos. El acabado rugoso le da un enfoque enérgico a la pieza.
Lino para los 365 días del año
Hay materiales que siempre se han relacionado con una época del año concreta, como es el lino. Es un gran aliado para la primavera y el verano, aunque con las nuevas corrientes, se ha demostrado que también es ideal para el invierno por resguarda a la perfección la calidez. La firma de Marta Ortega cuenta con un sofá hecho de este material, que se encuentra en la nueva colección Catalogue Nov 24. Tiene una forma muy menuda que se adapta a cualquier espacio y se puede poner tanto en el salón como el dormitorio.
Efecto visillo
Las cortinas son muy importantes para vestir el salón y el resto de estancias con tejidos que transmitan una gran serenidad. Los visillos son algunos de los textiles más vistos para dar un toque recogido a la ventana, pero dejando pasar gran parte de la luz natural. Zara Home cuenta con una cortina muy traslúcida y suave, que simula este modelo que aprovecha al máximo la exposición solar. El color beige, con matices en gris, hace que se pueda combinar tanto con estilos minimalistas como otros más campestres.
Materiales atemporales
Cuando se combinan las formas y la geometría es muy importante contrarrestar con componentes más livianos para que los elementos no queden sobrecargados. La firma de Inditex tiene una mesa auxiliar que representa minuciosamente esta idea decorativa. La pieza hecha en colaboración con la marca de Hungría, Nanushka, está creada con madera de acacia, un material muy firme que da una gran consistencia a cualquier ambiente. Además, su acabado es un poco más oscuro que el color original, una corriente que se ve con frecuencia este 2024.
Tonos vibrantes
La elección de los colores es muy importante para que un espacio esté actualizado pero, a la vez, no se quede desfasado cuando acabe la temporada. El verde es una de esas tonalidad que siempre están vigente que, de hecho, este año se encuentra muy presente en diferentes matices, como el khaki o el oliva. La firma del clan Ortega ofrece una lámpara de mesa de tono verde bosque, que destaca por su gran contemporaneidad. El acabado brillante suma a la luminiscencia cálida de su función.