Atrás han quedado los años en los que Marbella era la cuna de la jet set y de personajes que la pusieron en el centro de las revistas de papel cuché por un sinfín de motivos y no siempre de calidad. Hoy, Marbella se ha reinventado, convirtiéndose en el epicentro de locales diferentes, con un estilo entre canalla y disruptor que busca en la calidad de su gastronomía y en la sofisticación de sus interiorismos, el mejor de los referentes. Y parte de esa responsabilidad la tiene Grupo Mosh, que con siete locales es ya un referente de la Costa del Sol en la, probablemente, ciudad malagueña más conocida del mundo.
Su historia es la de cuatro amigos y emprendedores con mucha experiencia en el sector del ocio que, en 2016, decidieron lanzarse a la aventura de montar su propio negocio. Así es como Domenico Pastoressa, Albert Beniflah, Carmen Navarrete y Roberto Santamaría abren su primer restaurante, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local le siguen el beach club Playa Padre, los night clubs Momento y Motel Particulier, NU Downtown (restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella) y La Cabane, el primer proyecto del grupo junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabanna. También está Nido, su primer beach club fuera de Marbella, concretamente en Estepona.
Te invitamos a que viajes con nosotros por esta ruta gastro-interiorista y conozcas la cara B de la Marbella del Grupo Mosh y los eclécticos interiores creados ad hoc por Archidom Studio.