La conocida muñeca Polly Pocket de MattelTM nos invita a su casa gracias a que esta toma el tamaño real para que podamos adentrarnos en su interior. De hecho, el nombre de esta muñeca significa, en inglés, de tamaño bolsillo, pero ahora ha decidido crecer y agrandar su espacio, su hogar, para que nosotros quepamos también en él y podamos asistir a su fiesta de cumpleaños.
Así, este verano podemos entrar, con Airbnb, en su cofre noventero Slumber Party Fun para celebrar su 35 aniversario. La casa-cofre consta, en concreto, de dos plantas, y logra en ellas que los huéspedes se sientan como verdaderos juguetes en un ambiente de fantasía y de nostalgia de la niñez.
"Tengo muchas ganas de que conozcáis mi casa-cofre y vengáis a celebrar mi cumpleaños", dice Polly. "Os lo vais a pasar pipa en la fiesta de pijamas que tenemos preparada en Littleton, mi ciudad natal, donde hacemos de lo común algo extraordinario. Hay muchas aventuras por vivir: podréis probaros todos los modelitos retro de mi armario y encontraréis muchas sorpresas que he escondido por todo el cofre. ¡Será divertidísimo!".
Se trata de una oportunidad exclusiva de Airbnb para ver cómo se puede vivir en un mundo que cabe en un bolsillo, y al más estilo noventero. ¡Vayamos a verla!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.