'Sex Education' es una de las mejores apuestas de Netflix en los últimos años. Fresca y juvenil, trata temas muy necesarios para la sociedad actual, y específicamente para la población más joven. Igual de icónicos son los espacios en los que está grabada la serie, que se sitúa en el ficticio pueblo de Moordale.
En realidad, estos increíbles paisajes repletos de vegetación se encuentran a lo largo del Valle de Wye, en el condado inglés de Monmouthshire, en la frontera entre Inglaterra y Gales.
Sin lugar a dudas, uno de los lugares más reconocibles de la serie es la vivienda que comparten Otis (Asa Butterfield) y su madre, la terapeuta Jean Milburn (Gillian Anderson).
De un color teja muy particular y con una ubicación de ensueño, seguro que más de un espectador ha pensado en cómo sería vivir ahí. Esto será posible, ya que la inmobiliaria Knight Frank la puso a la venta por nada más y nada menos que 1,5 millones de libras, es decir, más de 1,7 millones de euros. Tras cuatro temporadas, la serie llegó a su fin el pasado mes de septiembre, por lo que esta residencia se ha quedado huérfana. Te mostramos las curiosidades y el interior de esta encantadora propiedad con vistas al río Wye.