Ya va siendo moda que Zara Home triunfe en cada nueva colección o pieza que diseña y fabrica y una vez más lo ha conseguido con el nuevo set de cristalería elaborada con borosilicato. Muy sencilla pero muy elegante al mismo tiempo: dos cualidades que cautivan al público de la firma y que también nos ha conquistado a nosotras.
El borosilicato es un vidrio muy resistente, mucho más que los convencionales, que permite ser utilizado de diversas maneras. ¿Por qué? Por su bajo coeficiente de expansión térmica que lo convierte en un muy resistente al shock térmico. Además, se caracteriza por su ligereza y su estética y por no retener olores ni sabores ni dejarlos en los alimentos.
Propiedades que lo convierten en un material excelente para la cocina. Por ello, Zara Home ha diseñado una cristalería entera con borosilicato y el resultado ha sido muy elegante y perfecto para todo tipo de estilo decorativo. ¡Te la mostramos!
El bote
La colección empieza con el diseño de un bote de borosilicato con tapa de doble altura, con dos compartimentos. Una pieza ideal para guardar el té, frutos secos, galletitas y mil ideas más y que mide 19 cm de alto x 10.6 cm de ancho x 11.8 cm de fondo.
El candelabro
Seguidamente hay el candelabro. Una pieza muy elegante que consigue decorar mesas espectaculares. No hay comedor que se le pueda resistir. Transparente, con tres brazos y diseño de ondas.
El bowl
Elaborado, por supuesto, con borosilicato transparente: este bowl es perfecto para el día a día o para ocasiones especiales. Tanto para el desayuno, merienda o sopas en la cena. No hay ingrediente que se le resista. Mide 5 cm de alto x 10 cm de ancho x 5 cm de fondo.
La taza y el plato
Por supuesto, no podía faltar la taza de café con plato, ambos hechos en resistente borosilicato transparente. No hay comida que termine sin un delicioso café para culminar la celebración.
La taza con plato con relieve
Si la anterior era perfecta para el café, esta es ideal para el té al ser un poco más alta. Además, ha sido fabricada con diseño en relieve. Mide 8.6 cm de alto x 11 cm de ancho x 8.5 cm de fondo y también incluye plato.
La tetera
Y de la taza a la tetera, para poder infusionar bien el té. Incluye una asa para ser práctica y una tapa. Elegante, atemporal y muy resistente.
¿Cuál será la pieza o las piezas que vas a decidir comprar? Se aceptan todas, la solución perfecta para un comedor bien adornado y listo para recibir a todos los invitados, ya que encaja en todo tipo de celebración.