El dicho "para gustos los colores" encaja a la perfección cuando hablamos de tazas. Existen tantos modelos en el mundo que es imposible llegar a verlas e imaginarlas todas. Y aunque parezca que son insignificantes, la realidad es que todos tenemos una debilidad por uno -o varios- tipos de tazas. Incluso suele ir por épocas. Pero bien cierto es que las minimalistas son aquellas que terminan por encajar en cualquier estilo decorativo y durar largo y tendido.
Por ello, Zara Home ha diseñado una colección de tazas minimalistas junto a Vicent Van Duysen para todo tipo de necesidades. Desde el tamaño de espresso, al de capuccino, té y más. Te las descubrimos y seguro que se van a convertir en tu nueva obsesión.
Para el café de cada mañana
Tazas de café de porcelana con asa y doble acabado y con brillo en la parte interior y mate en la parte exterior. La mejor definición para este diseño de Zara Home by VINCENT VAN DUYSEN. Una taza minimalista, disponible en dos colores -crudo/blanco y marrón/blanco- que mide 6.5 cm de alto x 9 cm de ancho x 9 cm de fondo.
Un café con leche, por favor
Para los amantes de los cafés largos con mucha leche y espuma incorporada, estas tazas de porcelana con asa y doble acabado son la mejor elección. Incorpora brillo en la parte interior y mate en la parte exterior y una asa para ser de fácil transportar. Mide 9 cm de alto x 8 cm de ancho x 8 cm de fondo.
Perfecta para un cappuccino
A todos los fanáticos del cappuccino, esta taza de Zara Home ha sido diseñada para vosotros. De porcelana con doble acabado brillo. es ideal para tomar el primer café de la mañana. Un diseño minimalistas que encaja en cualquier cocina.
Con asa incorporada
Con capacidad de 370mL, esta taza de porcelana de Zara Home es la más grande del set. Un grito a celebrar el minimalismo a la vez que invita al juego y al movimiento. La taza perfecta para esas infusiones eternas antes de ir a dormir o incluso el primer café de la mañana (en especial si eres de americano).