CUBIÑÁ vuelve a demostrar una vez más su excelencia en la creación de espacios únicos. La empresa del ámbito del mobiliario y diseño estrena una nueva línea de cocinas y reformas, poniendo el foco en la personalización, la modernidad y la integración perfecta en los ambientes. Esta iniciativa consiste en dar a todas las personas que confían en la marca un servicio completo y de calidad, poniendo en el centro su propósito por la diversificación. 

La incorporación de esta nueva gama es todo un proyecto de presente y futuro para CUBIÑÁ. La marca espera llevar este proyecto a otros países de Europa y, así, enseñar cuáles son las virtudes de su línea innovadora. A pesar de ser un nuevo horizonte, la firma de mobiliario ya ha mostrado en otras ocasiones su fuerza para crear este tipo de espacios. Un ejemplo de ello, es el área de Cocinas de la casa de diseño CUBIÑÁ, que se inauguró mediante un showroom el pasado mes de octubre en Barcelona. 

Algunas de las cocinas de CUBIÑÁ 

Cocina de madera

La firma hace uso de materiales consistentes y duraderos. 

Euromobil | CUBIÑÁ

Madera en estado puro 

Los materiales naturales siempre son un acierto, ya que son atemporales y tienen una gran resistencia. CUBIÑÁ lo plasma en una de sus cocinas más destacadas, en el que los revestimientos de madera juegan una función muy importante. El componente se usa para la pared de la encimera, los muebles de almacenaje y el office incorporado a la isla. La integración de muchos de sus elementos, como los electrodomésticos y los estantes, es la clave de este espacio único. 

 

Cocina con tonos oscuros

Los tonos neutros son muy recurrentes en sus diseños. 

Euromobil | CUBIÑÁ

Colores de contraste 

Las ganas por la innovación y trasladar la modernidad a los diseños son algunos de los valores de CUBIÑÁ. Una de las corrientes de los últimos meses es apostar por los tonos oscuros en materiales naturales y otros elementos. En esta cocina, se complementa con matices más serenos, como es el blanco de la isla y los armarios altos para guardar. El juego bicolor de este espacio es una buena idea tanto para espacios pequeños más extensos. 

 

 

Cubiñá cuenta con más de 100 años de historia. Su recorrido está marcado por sus diseños de iluminación, la apuesta por la perfección en el interiorismo y sus ganas de cooperar con profesionales del sector, tanto del panorama nacional como exterior. La empresa ha formado parte de proyectos relacionados con expertos en arquitectura e interiorismo de alto rango. Algunas de estas ideas se han podido contemplar con la instauración de algunas de sus creaciones en diferentes viviendas y establecimientos abiertos para todos los públicos. 

La casa Thomas de CUBIÑÁ

El showroom de Cubiñá, en la Casa Thomas de Lluís Domènech i Montaner.

CUBIÑÁ

La firma está muy vinculada a Barcelona. Su showroom principal está ubicado en uno de los edificios emblemáticos del modernismo en la capital catalana, La casa Thomas en la calle Mallorca, diseñada por Lluís Domènech i Montaner en 1898. Sus interiores comprenden más de 1.800 m2 de espacios expositivos, en el que muebles de diferentes estilos se exponen con el objetivo de llegar a todos los hogares. En 2016 la empresa dio un paso adelante hacia la contemporaneidad y el diseño actual, gracias a la llegada de Edgar Cubiñá.