Cindy Crawford ha cedido la corona a su hija Kaia. Christy Turlington descubrió el yoga y desde entonces le dedica todo su tiempo. Elle McPherson ha flirteado con el cine y la televisión. La carrera de modelo es caprichosa, por eso todas las modelos que pisaron con fuerza las pasarelas de los 90 se han reciclado. Y Claudia Schiffer, una de las modelos más famosas de la historia, también.
La modelo alemana, musa de Chanel y de Yves Saint Laurent, es una ávida coleccionista de arte, y el diseño es uno de sus amores confesos, como ha mostrado en sus impresionantes casas situadas en el Reino Unido. Por eso es lógico y coherente que ahora se anuncie la colaboración de la modelo alemana con las firmas de decoración Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.
Claudia Schiffer, icono venerado de la moda global, colabora con Vista Alegre, prestigiosa marca de diseño de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración y Bordallo Pinheiro, firma creadora de piezas indisociables de la cultura portuguesa, llenas de creatividad y humor.
«Llevo años coleccionando cerámica de Bordallo Pinheiro. Estoy muy emocionada por colaborar con mis ideas y su equipo y tengo muchas ganas de ver el producto final en mi casa», cuenta Claudia Schiffer. Nuno Barra, consejero de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro, por su parte, declara que "la colaboración establecida con Claudia Schiffer contribuye de forma importante al prestigio internacional de las dos marcas portuguesascomo referentes mundiales del diseño". Y ha añadido: "Por encima de todo, es un gran honor para nosotros colaborar con un icono de la moda de renombre mundial como Claudia Schiffer, que asimila nuestras marcas en su vida diaria, haciéndolas suyas".