Seguro que te encanta pasear por las tiendas de decoración tanto como a nosotras. Así que esta noticia te interesará, porque Kave Home acaba de abrir una tienda que mide casi 1.000 m2. Está en Madrid, en la c/Orense, 2 (también tiene acceso desde Raimundo Fernández Villaverde) y se distribuye en 5 plantas súper diáfanas con un calmado look mediterráneo. Los tonos neutros y las maderas claras mandan.
Un nuevo concepto de tienda
Es la segunda tienda que Kave Home abre en Madrid y ya se ha convertido en su buque insignia en la capital. Y no nos extraña, porque la tienda, además de diáfana y relajante, es muy especial. Los grandes escaparates la bañan de luz natural y la arquitectura está perfectamente integrada en el espacio: aquí y allí se puede entrever la estructura del edificio, con sus vigas y techos desnudos. La apertura bien merecía una fiesta de inauguración –te lo explicamos al final del artículo–.
Ambientes llenos de inspiración
En sus 935 m2 hay espacio para exhibir gran variedad de muebles, textiles y accesorios deco, con las novedades y colecciones más destacadas de Kave Home. Hay zonas de salón, comedor, cocina, baño, dormitorio, habitación infantil y terraza, hasta una sala para la creación de proyectos profesionales de interiorismo y arquitectura.
La zona de cocina, por ejemplo, se encuentra nada más entrar en la tienda, y alberga una completa selección de cristalería, accesorios y vajillas. Tersilia es una de las últimas propuestas, compuesta de platos, boles y jarras de cerámica marrón que dan un aire natural a la mesa.
Muy cerquita está la zona de salón comedor, en la que hay varios sets montados. Con sofás claros y oscuros (el sofá modular Neom y el sofá Gala son sus piezas más destacadas), mesas de centro y aparadores de madera, lámparas de estilo atemporal, y otras más modernas... ¡Hay para todos los gustos! Incluso un escaparate de sillas y alfombras integrado en una de las paredes y una zona de muestrario para personalizar el sofá con diferentes opciones de telas.
¿Y en la zona de descanso? La firma ha creado ambientes muy calmados con textiles de algodón, lino y lana, junto a cabeceros, mesitas de noche y accesorios para el dormitorio. Sin olvidar la divertida zona Kids, en la que ahora mismo destaca la colección Days Off de Kave Home. ¡Incluso hay un tipi!
Paseando por la tienda también encontramos una mesa con ordenadores para la compra online, una zona de flores preservadas, otra de iluminación con varias lámparas de diseño y el espacio con muebles de terraza, muy especial rodeado de arcos de vidrio junto a un espectacular jardín vertical, que ya se ha convertido en sello distintivo de las tiendas de Kave Home.
Una inauguración por todo lo alto
Con esta ya son 15 las tiendas físicas que Kave Home tiene en España y merecía inaugurarla por todo lo alto. Por eso, el pasado jueves la tienda cerró sus puertas por unas horas para celebrar una fiesta a la que acudieron muchas caras conocidas: de influencers como María Pombo, Pablo Castellano, Grace Villarreal o Mery Turiel, a actores como Paco León y Leticia Dolera, y diseñadores, arquitectos y demás profesionales del sector.