Cómo tenemos nuestra casa refleja nuestro estilo personal y la forma en que vivimos. Y como estamos en constante cambio, pocas cosas duran para siempre. También en el mundo de la decoración, aunque a un ritmo más sosegado que el de la moda, apostamos por cambiar y explorar nuevas ideas que se amoldan a nuestras necesidades, a nuestros gustos cambiantes y a las tendencias.
La decoración, como la moda, es cíclica y cada cierto tiempo regresan ideas que jamás pensaste que podrían volver y, con su llegada, destierran a otras que se quedarán en el olvido. Si estás pensando dar una vuelta a la decoración de tus estancias, presta atención a estos seis clichés decó que practica mucha gente porque parecen estilosos, pero cuya fecha de caducidad ya ha pasado.
No porque no nos gusten, sino porque se ha abusado tanto de ellas que han perdido su originalidad. Por supuesto, es solo una opinión, porque como decía Gianni Versace: "No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar". ¿Cuál de estos clichés decó quieres sacar de tu casa?