Puede que no reconozca a Rubén Doblas Gundersen por su nombre de pila, pero seguro que le ubica por su apodo, El Rubius. Este joven youtuber, un referente en la nueva forma de comunicación, ha anunciado en un directo del canal en Twitch, que es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo propiedad de Amazon, que pasará a fijar su residencia en Andorra después de 10 años pagando impuestos en España.
La decisión del streamer, de 30 años, ha revolucionado las redes sociales. Sin embargo, no es el único youtuber que ha tomado esta decisión: otros rostros conocidos como Willyrex, Vegetta o The Grefg, un joven murciano que la semana pasada llegó a los 2,3 millones de espectadores en un directo sobre Fortnite, también se aprovechan del modelo fiscal andorrano, beneficioso para las personas con rentas altas, y han instalado su residencia en el país pirenaico.
Si como los famosos youtubers estás pensando mudarte al país vecino, aquí una selección de viviendas en las que podrías instalarte.