Son un referente del interiorismo en España. Firman algunos de los interiores más carismáticos, a nivel nacional e internacional. Ahora, Quintana Partners abren House of Quintana, una nueva línea de negocio online dedicada a la venta de objetos de decoración, utensilios para la mesa, mobiliario, iluminación y lifestyle essentials.
Cada temporada, esta pareja de creativos brindará nuevas colecciones de productos, basados en una temática inspirada en sus propias experiencias personales, con un aire divertido y refinado, buscando capturar el joie de vivre francés, que no entiende de normas, colores o formatos, persiguiendo la estética clásica, elegante y atemporal que tanto les caracteriza.
Su primer lanzamiento se enfoca en el arte de la mesa. Desde manteles, individuales y servilletas de lino hasta una cuidada selección de cubertería, vajilla y cristalería. Una colección que pretende elevar cualquier experiencia gastronómica.
Además de los elementos para la mesa, la colección incluye una variedad de productos de decoración e iluminación que busca trascender las tendencias pasajeras para perdurar en el tiempo y en el gusto refinado de quienes los aprecien.
La historia de éxito de los diseñadores Benito Escat y Pol Castells se remonta a 2016, cuando se introducen en el panorama del interiorismo al fundar Quintana Partners con un claro propósito: redefinir el concepto de lujo.
Impulsados por la sensibilidad hacia el arte, el diseño y los espacios con alma, el estudio es hoy una referencia en el ámbito del interiorismo nacional e internacional. Su estilo característico reside en proyectos que rescatan la belleza histórica de los edificios y la reencarnan en interiores que reflejan su zeitgeist.
Estos enfants terribles desafían lo banal y lo convencional, alejándose de la frivolidad y superficialidad del lujo, haciéndolo renacer en los detalles, los materiales y las sensaciones.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
Ahora, Quintana Partners están de estreno. Desde su estudio en la zona alta de Barcelona, siguen creando universos que despiertan pasiones. Con una mirada en el pasado pero bien anclados en el presente, se han ganado la confianza de unos clientes que no dudan en repetir con ellos.
Su nueva aventura es el proceso natural de estos residentes en Barcelona pero enamorados de Menorca, donde empezaron. La isla también constituye una fuente de inspiración, dado que el Mediterráneo corre por sus venas. Primera parada: el arte de la mesa. ¿Qué temática será la próxima?