Si vives en Madrid, estás de suerte, porque durante este mes de mayo podrás visitar la pop-up experimental de LOEWE Perfumes, ubicada en la calle Serrano 47, en asociación con El Corte Inglés. Se trata de una instalación que te envolverá en su mágica atmósfera cargada de artesanía.
La casa LOEWE Perfumes apuesta por un enfoque conceptual, y crea así una novedosa tienda pop-up que propone una experiencia, ideada como un paseo, para el visitante. Sus puertas estarán abiertas todos los días, desde el 9 al 31 de mayo de 2024, de las 10 a las 22 horas. No es de extrañar una propuesta de este estilo, considerando que la casa LOEWE ha revolucionado la moda y la perfumería llevando a la modernidad, tradiciones y artesanía.
Esta cerería conceptual es un buen ejemplo de ello, al igual que sus fragancias y velas, en las que ha logrado llevar hortalizas y hierbas del huerto al colmo de la sofisticación.
En vez de ingredientes o materiales exóticos y lejanos, Anderson dota de glamour lo cercano y más cotidiano, haciéndonoslo ver con otros ojos.

Interior de la tienda pop-up en Madrid.
LOEWE
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
Siguiendo un estilo muy artesanal
El espacio de una “cerería” artesanal es lo que los ha inspirado. De hecho, la pop-up de la prestigiosa marca en Madrid sigue el concepto de diseño interior artesanal que caracteriza sus tiendas por todo el mundo, con sus azulejos de porcelana española con intensos tonos verdes esmaltados.
Esos azulejos verdes de 10x10 de nuestra infancia se ven ahora rabiosamente modernos, al igual que el perfume de hojas de tomate.

Muestra de los productos de tonos vibrantes en la pop-up de LOEWE Perfumes.
LOEWE
Un viaje para todos tus sentidos
Sin ser consciente de ello, te verás en medio de un viaje multisensorial a través de las múltiples dimensiones que han inspirado a LOEWE Perfumes. Durante el paseo que proponen, te revelarán poco a poco aspectos de su marca y también de sus colecciones de fragancias, que se nutren de la naturaleza. Todo ello, con la artesanía por bandera, como pilar y compromiso de la marca.

La pop-up, en asociación con El Corte Inglés, está en la calle Serrano 47.
LOEWE
El entorno de la pop-up brinda por la artesanía que se esconde tras sus colecciones LOEWE 'Botanical Rainbow' y ‘Home Scents’. De este modo, te aproximará a su veneración por el mundo botánico y te otorgará una experiencia única de compra en un ambiente cargado de la intensa e íntima conexión de la casa con la artesanía, la naturaleza, el color y las emociones.

Fragancias y más accesorios de su amplio catálogo de artículos.
LOEWE
Conoce más y mejor sus colecciones
LOEWE 'Botanical Rainbow' es su colección con un aire más atrevido, y también la más inclusiva y repleta de colores. Consta de nueve familias de fragancias inspiradas en la naturaleza y se contienen en frascos que siguen un diseño en forma de bloque, de Jonathan Anderson. Es más, un tapón de madera corona cada una de las fragancias y suma más valor al peso de la artesanía y lo bello de la naturaleza. Las fragancias muestran, de manera individual, una personalidad distintiva, son coleccionables y, muchas veces, complementarias.

Velas y candelabros también forman parte de las colecciones de LOEWE Perfumes.
LOEWE
Las fragancias de LOEWE 'Home Scents' se crean como un retrato olfativo de una planta, flor o hierba. Los aromas incluyen Honeysuckle, Ivy, Tomato Leaves, Marihuana, Cypress Balls, Beetroot, Oregano, Cucumber, Orange Blossom, Incense, Mushroom y Roasted Hazelnut. Cada uno de ellos está presente en velas perfumadas, ambientadores en spray y candelabros de cera perfumada. Incluso algunos también en jabones líquidos y sólidos, y como lociones corporales, dentro de la línea LOEWE ‘Home Scents Bath and Body’. Además, una colección de accesorios artesanales complementan a la perfección esta gama de productos: tapas de terracota para velas, jaboneras y bases para velas; apagadores de velas; cortamechas, y cestas colgantes para velas.
Esta propuesta de arquitectura efímera de LOEWE Perfumes junto al El Corte Inglés de calle Serrano es toda una experiencia sensorial imposible de pasar por alto.