Es la casa más cara vendida en Malibú este año y la cuarta más cara de California. Kim Kardashian acaba de comprar la residencia de Cindy Crawford en el exclusivo barrio de Encinal Bluffs. La casa se puso a la venta con un precio de salida de 99 millones de dólares, pero finalmente la top-model la ha tenido que rebajar hasta los 70,4.

 

¿Un plan inmejorable? Relajarse y disfrutar de las vistas al Océano.

 

Se trata de una preciosa vivienda de estilo mediterráneo de dos plantas y con los tejados rojos que mide casi 700 metros cuadrados y que cuenta con un jardín que supera los 12.000 metros cuadrados. La fabulosa mansión, que ha sido hasta ahora la residencia de la familia Crawford, pasa ahora a manos de Kim Kardashian. 

 

 

Con una distribución elegante y diáfana, la planta principal tiene sala de estar, estudio, comedor y cocina gourmet. Las puertas correderas de cristal, del suelo al techo, ofrecen vistas panorámicas de la costa. La gran suite principal incluye una chimenea y zona de estar, así como dos baños tipo spa y un vestidor. Los otros dormitorios –uno de ellos el de su hija, la también modelo Kaia Gerber (desfiles de YSL, Chanel, Valentino, Calvin Klein...)– también tienen sus propios cuartos de baño. Un gimnasio con techos abovedados y una sala multimedia completan la villa.

 

Cindy construyó este gimnasio para entrenar junto a su hija Kaia.

 

El exterior tampoco se queda corto. A una espectacular piscina y spa hay que añadir una cabaña con su propia chimenea, pistas de tenis y múltiples terrazas. Un camino privado conduce a las blancas arenas de la playa de El Sol, accesible sólo al puñado de mansiones circundantes que conforman el vecindario.

Este ha sido un año intenso para Kim, en cuanto a finanzas se refiere. Ha puesto a la venta, por 3,5 millones de dólares un apartamento diseñado por Vincent Van Duysen en Calabasas (California). Pagó a su exmarido, Kanye West, 23 millones de dólares por su parte de la extensa mansión, también en Calabasas, en la que la pareja vivía con sus hijos desde 2014. Y ahora se acaba de comprar la casa de Cindy Crawford por la friolera de 70,4 millones de dólares. El clan Kardashian, una fábrica de titulares. 

Las piscinas más refrescantes que hemos visto en casas de famosos.