Si hay un estampado que destaca por encima del resto en primavera, es, sin duda, el floral. —Qué típico— pensarás. —Flores en la época de la floración— seguirás pensando. Y sí, tienes toda la razón. No es ninguna sorpresa que el estampado de flores sea el predilecto para esta época del año, pero es la mejor opción y te contamos por qué.

 La primavera es la estación favorita de muchas, porque el tiempo mejora, las temperaturas aumentan y los días se hacen más largos. Los paisajes dejan de ser grises y se vuelven coloridos a través de las plantas y las flores, pero también de la gente, que se anima a salir más a la calle y a vestir con colores más vivos y llamativos. Lo mismo ocurre con la decoración de nuestros hogares. Guardamos las fundas nórdicas de tonalidades grises o blancas y negras para sacar a relucir aquellas con estampados y colores alegres. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

El estampado de flores es más que un estampado

Lo que venimos a decirte es que las flores no son un simple estampado, son un símbolo de alegría y de vida que puedes añadir a la decoración de tu hogar. Bajo este contexto, no hemos dudado en navegar por el catálogo de Zara Home en búsqueda de fundas de edredón con estampados florales. ¡Te hablamos de las 5 fundas más bonitas!

Otros estampados aptos para primavera y verano

Las siguientes 5 fundas de edredón tienen un estampado flora, pero debes saber que en primavera también son aptos otros estampados ligeros y frescos, como es el caso de los estampados con plantas, el de cuadros vichy, de rayas, frutas, con iconos marítimos o selváticos, el efecto agua y los geométricos.

5 fundas de edredón con flores y más flores de Zara Home