Situada frente al mar en Ocean County, Nueva Jersey, esta casa de vacaciones es una idílica escapada de Manhattan para una joven familia. Estamos ante una residencia de tres plantas en la que la directora creativa Susana Simonpietri, del estudio Chango & Co., con sede en Brooklyn, comenzó por refinar y elevar los acabados arquitectónicos, asegurándose de que las preciosas vistas al mar fueran el centro de atención.

Al entrar por la puerta principal, la vista de la playa queda enmarcada sin ningún obstáculo. Las vistas influyeron en todo, desde los acabados arquitectónicos hasta la distribución del mobiliario y la selección de materiales. Las paredes del vestíbulo y del salón principal están revestidas de arcilla romana suave y terrosa. Esto añadió mucha más profundidad que una pintura plana.

Se trajo el exterior al interior, extrayendo colores del paisaje circundante que dieron lugar a una paleta de cremas y azules, acentuada por texturas naturales que reflejan el océano con movimiento, como la madera, la caña, el yute, el lino y la piedra.