Cinco habitaciones, seis baños y más de 500 metros cuadrados. Así es la espectacular mansión que la estrella del pop Katy Perry acaba de vender en Beverly Hills por 18 millones de dólares (algo más de 17,5 millones e euros). Perry la compró en 2017 por una cantidad muy semejante pero parece haberse desprendido de ella al vivir ahora en una propiedad en Montecito con su pareja, el actor Orlando Bloom.

La casa, que Perry trató de vender al comienzo por 19.5 millones se encuentra en una zona privada y llena de celebridades en Beverly Hills: Hidden Valley. La vivienda construida en 1959 es de estilo Regencia y cuenta con un camino de entrada bordeado de árboles y más de cuatro kilómetros cuadrados de terrenos de jardines en los que se pueden encontrar rutas de senderismo privadas, un aparcamiento para decenas de coches, terrazas para comer al aire libre, una piscina infinita y un spa.

En cuanto al interiorismo de sus más de 500 metros cuadrados, la vivienda se ha decorado en tonos coloridos, con espacios claros y luminosos en los que destacan puertas de inspiración francesa y ventanas de suelo a techo. Texturas en las parees y paneles azules le dan además un toque de diseño a espacios como el dormitorio principal.

En el resto de la casa también podemos encontrar numerosas chimeneas, baño de mármol, armarios dobles y una terraza con jardín. Además de los cinco principales, cuenta con cuatro dormitorios extra, otra cocina-comedor, una sala multimedia y familiar y un gimnasio con sauna y piscina de agua fría.

Esta no es la primera casa que la intérprete de Fireworks vende en esta zona. El pasado mes de mayo Perry vendió por 7,5 millones una casa de invitados adyacente a esta. Contaba con cuatro habitaciones y 4 más de 400 metros cuadrados además de jardín y piscina.

Al parecer, desde 2020 la cantante reside en una propiedad de la zona de Montecito que compró con Orlando Bloom en 2020. En esta casa de 1928, la pareja cuenta con vistas al mar seis habitaciones y 12 baños, piscina, cabaña y cancha de tenis.