La nueva Britney Spears tuvo un mes de junio muy ocupado en su agenda. No solo celebró su boda, sino que también firmó las escrituras del que sería su nuevo hogar. Eso sí, sin cambiar mucho de localización, pues este nuevo e impresionante inmueble se encuentra en la misma ciudad donde ya vivía (de alquiler) hasta ahora, Calabasas.
La cantante ha comprado esta mansión en esta localidad a las afueras de Los Ángeles que es la preferida de las celebrities más ambiciosas, desde Kim Kardashian hasta Justin Bieber. 11'8 millones de dólares ha sido el precio final que la cantante de "Toxic" ha pagado por su nuevo nido de amor que incluye seis dormitorios, nueve cuartos de baños y un garaje con capacidad para cinco vehículos. La mudanza a esta casa de una sola planta tuvo lugar después de su mediática boda celebrada el 9 de junio, en la que revivió su amistad con otras divas pop como Paris Hilton, Madonna, Donnatela Versace o Drew Barrymore. Ahora podrá seguir alimentando esta amistad ya que sus amigas podrán visitarla sin problemas de espacio: al lado de la vivienda principal cuenta con una pequeña casa de invitados conectada con la vivienda principal.
Britney Spears ha demostrado que es mucho más que la Princesa del Pop demostrando que puede lograr dos cosas que acabarían con la paciencia de cualquiera: organizar una boda y una mudanza al mismo tiempo. En la publicación de Instagram donde anunciaba su cambio de casa, explicó que no habían tenido tiempo aún de irse de luna de miel con Sam Asghari, su actual marido, pero que estaba disfrutando de "su nueva piscina, su nueva cocina y su nueva cama". Planazo.
También a través de sus redes nos ha dejado saber cuál es su parte favorita de la vivienda, las enormes y exuberantes zonas al aire libre. No nos sorprende, sobre todo si nos fijamos en la piscina que nos ha dejado ver en fotos y videos los últimos días y que cuenta hasta con un tobogán.
Solo con echar un primer vistazo al recibidor, ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro. El acceso principal cuenta con enormes puertas de arco y unas escaleras flanqueadas por fuentes con iluminación que le proporciona ese aire a mundo de fantasía que se reproduce en el resto de la casa.
La mansión está diseñada siguiendo las directrices del clásico estilo mediterráneo en su versión americana, uno de los favoritos de los ricos y famosos de esta zona con gran cantidad de detalles intrincados como espejos con marcos de volutas y lámparas de techo tipo chandelier. Techos abovedades, molduras muy trabajadas, baldosas con formas geométricas y florales... Cada una de las estancias de la nueva mansión de Britney forman un conjunto armonioso, no apto para todos los gustos, eso sí.
Esperamos que Britney, después de todo lo vivido, sea muy feliz en esta nueva casa ubicada en The Oaks, una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad que cuenta con vigilancia las 24 horas.