Otros trucos para un pasillo pequeño y oscuro
Estas piezas son solo sugerencias para que puedas amueblar y decorar tu pasillo con mucho estilo y sofisticación. Sin embargo hay otras claves que debes tener en cuenta para no abigarrar este importante espacio de paso.
- Escoge una base de color que aporte serenidad y calidez, como los beiges, cremas y pasteles. Y por supuesto, que siempre sean claros para reflejar la poca luz que entre.
- Aunque tengas la tentación de utilizar una luz fría potente para garantizar luminosidad, opta mejor por luces cálidas que hagan el espacio más acogedor.
- Elimina cualquier objeto que entorpezca el tránsito natural por el pasillo.
- Si vas a colgar varios objetos en la pared (incluido plafones) distribuye la carga visual por todo el lienzo. Opta por una distribución simétrica o una que cree dinámicas visuales.
- Mide cualquier pieza que vayas a comprar para garantizar la proporcionalidad con el tamaño del pasillo.
- Huye de las piezas excesivamente comerciales o que estén muy vistas, y añade por contra elementos personales que hablen de ti, como fotografías o recuerdos.
No dudes en navegar por nuestra web y la de los vendedores de estos productos para buscar inspiración e ideas. Aunque ya sabes que lo más importante es la armonía con el resto de tu hogar y que este espacio también refleje tu personalidad.
* Precios actualizados a 16 de septiembre de 2024.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.