De espíritu vitalista y todoterreno, a Samantha Vallejo-Nágera le gusta la mezcla y la diversión. Lo hemos visto en su casa de Madrid, donde vive con su marido y sus cuatro hijos y donde queda patente que no hay muestra de miedo al color. Y ahora, la empresaria acaba de plasmar su personalísimo estilo en Casa Samantha, su propia marca de menaje, donde se ha estrenado con la colección Saboor! con la que busca alegrar las mesas y cocinas a través de piezas en las que no falta ni el color ni los lunares.

Menaje de Casa Samantha

Platos de postre, de servir y hondos, vasos de varios tamaños, ensaladeras, boles e incluso un pack de herméticos a juego son algunas de las piezas que forman parte de la colección que ha ideado la chef para llevar su esencia a las cocinas y aportarles una identidad única. Una identidad que se compone de lunares y colores, su apuesta por romper con los colores planos y la monotonía de lo simple, frente a piezas que en apariencia son sencillas. Los diseños rompen con las tradicionales piezas monocolor y juegan con tonalidades coloridas y alegres que se mueven por colores rojos, amarillos, azules, verdes y morados, y crean composiciones divertidas que siguen el lema vital de Samantha: ‘La vida con alegría es mucho mejor’.

 

 

Diseños de Casa Samantha

Además de influencer -casi un millón de followers siguen su cuenta de Instagram- un Samantha es una empresaria de éxito: al frente del catering Samantha de España desde 1995, dirige también en Segovia Casa Taberna, un hotel con restaurante inaugurado hace casi dos años y medio en la localidad de Pedraza. La nueva aventura empresarial de la experta culinaria puede adquirirse en supermercados líderes en ventas localizados en el resto del territorio español. Además, rinde homenaje a esa celebración por lo rico que promulga siempre desde los exitosos programas televisivos de Masterchef, donde la cocinera es un miembro destacado del jurado junto con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.