Tu dormitorio permite tantas posibilidades estéticas que es bueno ver lo que han llevado a cabo los expertos en materia de interiorismo para elegir un estilo. Desde minimalista en tonos neutros hasta espacios vitalistas y energizantes, hemos elaborado una lista de 22 dormitorios que nos encantan para que elijas el que mejor va contigo. Es importante que esta parte de la casa –nuestro templo personal– se amolde a nuestra personalidad y gustos. Aquí, más que en ningún otro sitio, debemos sentir esa armonía.
¿Cómo decorar un dormitorio desde cero?
Un dormitorio vacío es como un lienzo blanco. Al principio asusta, luego llega la inspiración y finalmente se disfruta de un entorno confortable y tranquilo que influirá mucho en nuestro bienestar. Y es que para descansar bien hay que conseguir crear un entorno propicio para ello.
Probablemente sea esta la estancia más personal de la casa, aquella en la que somos nosotros mismos. Por eso es importante elegir un estilo decorativo que nos identifique y con el que estemos a gusto. Por otro lado, es importante tener claro cuáles son las necesidades que queremos cubrir, pudiendo diseñar un dormitorio con cama y poco más, hasta otro con butaca, escritorio o incluso vestidor. Aquí tienes todas las claves.