La actriz y supermodelo Tyra Banks quiere deshacerse de una de sus propiedades. Tras ser una de las mejores modelos de los años 90 y triunfar en GQ y Victoria's Secret, Tyra dejó las pasarelas en 2005 y se centró en la producción y presentación de America's Next Top Model The Tyra Banks ShowEn 2019 se rebautizó a sí misma como BanX cuando volvió a aparecer como modelo para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, convirtiéndose en la primera modelo afrodescendiente en aparecer en esta edición. 

Con toda su fortuna, Tyra ha sido dueña de muchas casas impresionantes en Pacific Palisades, la lujosa comunidad costera de perfil bajo de Los Ángeles. En los últimos años Banks ha vendido cuatro de estas propiedades, consiguiendo beneficios con todas las transacciones. Y ahora quiere vender la última casa que le queda en Pacific Palisades por 7,85 millones de dólares, casi un millón más de lo que pagó por la moderna propiedad de tres pisos hace casi cuatro años. 

Parece que Tyra quiere dejar esta zona. Eso sí, no tendrá problema para reubicarse. La estrella, el hijo que tiene con el fotógrafo noruego Erik Asla y su actual pareja, el pionero canadiense del entretenimiento a bordo, Louis Bélanger-Martin, pueden mudarse de inmediato a otra de las casas que ya posee. Banks cuenta con una casa en el área de Ladera Heights de Los Ángeles (que compró en 2007 por 1,3 millones de dólares), un dúplex del tamaño de una mansión en el bajo Manhattan (que compró en 2009 por 10,1 millones de dólares y que ha puesto en alquiler y venta en varias ocasiones) y una casa frente al mar en Malibú (que adquirió este mismo año por 4,7 millones de dólares).